Facebook Twitter Youtube
Chelo, con la selección (Foto: EFE).

Chelo, con la selección (Foto: EFE).

La selección de Chile arrancó con victoria en la Copa Confederaciones (2-0) ante Camerún. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los jugadores chilenos del Celta. Mientras que Marcelo Díaz disfrutó de los 90 minutos, el Tucu Hernández no pudo siquiera jugar un sólo minuto en dicho encuentro.

Marcelo Díaz,con la selección.

Marcelo Díaz,con la selección.

Vuelve el fútbol para el Tucu Hernandez y Marcelo Díaz. Los jugadores del Celta podrían debutar esta noche (20.00 horas) ante Camerún con Chile en la Confederaciones. La 'Roja' se enfrentará ante Camerún en el que será su debut en la competicion este año.

Roncaglia, Cabral y el 'Tucu' en la boda (Foto: Roncaglia).

Roncaglia, Cabral y el 'Tucu' en la boda (Foto: Roncaglia).

Las vacaciones de verano suele ser el momento propicio para que los jugadores pasen por el altar y Gustavo Cabral no ha perdido el tiempo. El jugador celeste se ha casado en Argentina y su convite se convirtió en una pequeña concentración de los jugadores argentinos del Celta. Además del novio, en la boda estuvieron el central Facundo Roncaglia y el centrocampista Pablo Hernández, que aunque tiene la nacionalidad chilena, nació en Tucumán, Argentina.

Facebook Twitter 27
El Desmarque