Facebook Twitter Youtube
Emre Mor en su debut contra la Real (Foto: RCCV).

Emre Mor en su debut contra la Real (Foto: RCCV).

Felipe Miñambres ha explicado este lunes en rueda de prensa como se ha ido fraguando el fichaje de Emre Mor por el Celta de Vigo. Según cuenta el director deportivo celeste, el joven futbolista tuco decidió venir al Celta por motivos deportivos, ya que ofertas de otros clubs de Europa no le faltaban. Además quiso aclarar que el precio de Mor no tuvo nada que ver con la salida de Pape.

Facebook Twitter 36
Pape, emocionado en su despedida (Foto: RCCV).

Pape, emocionado en su despedida (Foto: RCCV).

Este lunes a las 12.00 de la mañana Pape Cheikh ponía punto, tal vez y seguido, a su trayectoria en el Celta de Vigo. El senegales, aunque internacional por España, reunió a los medios de comunicación para leer unas palabras llenas de amor a unos colores. Pape se emocionó, rompió a llorar y pidió unos minutos para responder. Sus palabras estaban llenas de un sentimiento que comenzó a vivir en 2013, su despedida será recordada, otras también lo fueron, pero por lo negativo.

Facebook Twitter 228
Pape en su despedida de Balaídos (Foto: RCCV).

Pape en su despedida de Balaídos (Foto: RCCV).

Pape Cheikh se ha despedido este lunes de la afición del Celta de Vigo. El canterano ha decidido emprender una nueva etapa en el Olympique Lyonnais, pero antes de irse ha querido agradecer todo el cariño de la afición con un vídeo de sus mejores recuerdos. El centrocampista ha dedicado unas bonitas palabras al que fuera su club y ha mostrado su carnet de abonado sobre el césped de Balaídos.

Facebook Twitter 40
Pape posando en el estadio de Balaídos (Foto: A.B.).

Pape posando en el estadio de Balaídos (Foto: A.B.).

Pape ya es historia en el Celta de Vigo. El canterano vivió su último día en el estadio que le jaleó en cada partido en el que defendió la celeste, en Balaídos. El jugador quiso volver a Vigo para despedirse del que ha sido su equipo, "el que le ha dado la vida", y hacerse abonado del equipo al que ahora seguirá como aficionado, de un Celta que guarda en el corazón. Así fue su despedida en fotos.

Facebook Twitter 17
Pape se despide de Balaídos.

Pape se despide de Balaídos.

Pape Cheikh se ha despedido este lunes del Celta tras más de tres años vistiendo la elástico celeste. El jugador fue traspasado la semana pasada al Olympique de Lyon, pero no ha querido perder la oportunidad de decir adiós al club que le ha visto crecer durante las últimas temporadas. Su último acto como celeste, posar con el carné de socio que hoy 4 de septiembre ha recogido en las oficinas de Balaídos, un carné que ha pagado.

Facebook Twitter 131
Pape Cheikh posando con su carné de socio (Foto: A.B.).

Pape Cheikh posando con su carné de socio (Foto: A.B.).

Sigue en directo desde ElDesmarque Celta o desde su cuenta de Facebook, la despedida del canterano Pape Cheikh del Celta de Vigo. El mediocampista ha citado al celtismo este lunes a las 12.00 de la mañana para dar su última rueda de prensa en Balaídos tras fichar por el Olympique de Lyon. El Celta recibirá 10 millones de euros fijos más 4 en variables y se reserva el 15% de una futura venta. 

Pape en su presentación con el Olympique de Lyon (Foto: Olympique).

Pape en su presentación con el Olympique de Lyon (Foto: Olympique).

El canterano, ya en Lyon desde hace unos días, regresa este lunes a Vigo para dar su último adiós a la afición del Celta. Un gesto que no hacen todos los jugadores cuando se van, y que ha gustado al celtismo, que vio como la semana pasada perdía a una de las mayores promesas de la cantera.

Facebook Twitter 27
Brais Méndez en un amistoso (Foto: @BraisMendez10).

Brais Méndez en un amistoso (Foto: @BraisMendez10).

Semana con pocos jugadores en el Celta de Vigo, motivo por el cual Juan Carlos Unzué organizó un partido de entrenamiento entre la primera plantilla y el equipo filial. Tras la sesión pasó por la sala de prensa de Balaídos Brais Méndez, uno de los canteranos que está a caballo entre el Celta y su filial. El mediapunta aseguró que "tiene que dar un paso adelante", algo que cree que "estoy dando".

Facebook Twitter 29
Pape Cheikh se retira del campo en un partido del Celta.

Pape Cheikh se retira del campo en un partido del Celta.

Ya es oficial la salida del Celta de Pape Cheikh al Olympique de Lyon por 10 millones de euros. El verano ha sido muy movido para el canterano celeste, hubo momentos en elque parecía poner rumbo al Tottenham pero finalmente se ha decidido por la liga francesa. Cheikh volverá el domingo a Vigo para despedirse de la que ha sido su afición y su ciudad.

Facebook Twitter 19
Pape Cheikh, durante un partido con el Cetla (Foto: E. A.).

Pape Cheikh, durante un partido con el Cetla (Foto: E. A.).

La etapa de Pape Cheikh en el Celta ha llegado a su fin después de que el tanto el club vigués como el Olympique de Lyon hayan hecho oficial su traspaso al equipo francés. El canterano celeste deja en las arcas del club 10 millones de euros fijos más 5 en variables y entra directo al podio de las ventas más caras de toda la historia del Celta. Una lista que va a seguir encabezando Manuel Agudo, más conocido como Nolito, y que repasamos aquí:

Facebook Twitter 26
El Desmarque