Facebook Twitter Youtube
Emre Mor ante Antunes (Foto: LFP).

Emre Mor ante Antunes (Foto: LFP).

El celtismo esperaba impaciente la entrada de Emre Mor en el campo, durante los días previos se especulaba con su inclusión en el once inicial, algo que no sucedió. Unzué, con el Celta mandando en el marcador, apostó por el turco en lugar de un más que correcto Brais Méndez. Su entrada llevó el caos al partido, un caos mal entendido, porque cuando el equipo necesitaba control, posesiones largas y tranquilidad, Emre Mor lo aceleró y con sus jugadas lo partió en dos.

Facebook Twitter 64
Emre Mor ante Marc Roca (Foto: LFP.).

Emre Mor ante Marc Roca (Foto: LFP.).

Van avanzando los entrenamientos, los días y los partidos. Emre Mor se va adaptando a su nuevo equipo, el Celta de Vigo, y va apuntando a su titularidad. El internacional turco, el segundo fichaje más caro de los 94 años de la historia del club, llegó para marcar las diferencias. Su fichaje, a última hora en el mercado, y su concentración con su selección han retrasado su puesta en escena como titular, algo que puede suceder ante el Getafe.

Facebook Twitter 17
Emre Mor en su debut ante el Alavés (Foto: RCCV.).

Emre Mor en su debut ante el Alavés (Foto: RCCV.).

La revista Tuttosport ha realizado una criba entre el gran número de nominados inicialmente al Golden Boy, el premio al mejor jugador joven de Europa menor de 21 años, y ha dejado la última criba en 24. El jugador del Celta de Vigo, Emre Mor, ha logrado alcanzar esta última ronda y peleará con estrellas como Mbappe o Dembelé.

Facebook Twitter 29
Emre Mor, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Emre Mor, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Durante la rueda de prensa previa al duelo del próximo lunes ante el Espanyol, Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, ha tenido palabras especiales para el fichaje más ilusionante de esta temporada en la plantilla celeste: Emre Mor. Destacaba su impaciencia achacándola a su juventud, recalcando que su principal labor como entrenador es calmarle, sin olvidar que está mostrando un nivel altísimo.

Facebook Twitter 21
Varios jugadores del Celta felicitan a Maxi por su gol a la Real (Foto: EFE).

Varios jugadores del Celta felicitan a Maxi por su gol a la Real (Foto: EFE).

Con la llegada de Emre Mor, la plantilla del Celta de Vigo para la temporada 17/18 se quedó cerrada. El jugador turco firmó un contrato de cinco años con la entidad para las próximas cinco temporadas, teniendo en sus papeles una cláusula de rescisión que va a oscilar entre los 45 y los 60 millones, según unas variables que no han transcendido. Repasamos el resto de cláusulas de los jugadores del Celta. 

Emre Mor jugando con una pelota de baloncesto (Foto: Instagram).

Emre Mor jugando con una pelota de baloncesto (Foto: Instagram).

Emre Mor disfruta de sus primeros días en el Celta de Vigo haciendo lo que más le gusta, jugar a la pelota. No importa si es de fútbol o de baloncesto. El internacional turco aprovechó el día de descanso concedido a la plantilla para hacer malabares y mostrar que, a pesar de su pequeña estatura, también sabe encestar canastas.

Facebook Twitter 16
Celebración del gol de Maxi Gómez (Foto: EFE.).

Celebración del gol de Maxi Gómez (Foto: EFE.).

Nadie, ni los más optimistas en el Celta de Vigo, esperaban los números ni las actuaciones de Maxi Gómez en este arranque de temporada. Durante la preparación Unzué se había decantado por Guidetti en el puesto de 9, pero su lesión abrió las puertas de la titularidad al 'Toro'. Y el delantero uruguayo ha respondido a base de goles y buenos partidos. Guidetti está a punto de reaparecer, Emre Mor ha llegado, pero ¿quién sienta a Maxi Gómez?

Facebook Twitter 73
Pancarta en la presentación de Emre Mor (Foto: A.B.).

Pancarta en la presentación de Emre Mor (Foto: A.B.).

Desde que el Celta de Vigo anunció la contratación de Emre Mor, hubo muchos aficionados que relacionaron su apellido con el célebre humorista Chiquito de la Calzada y su famoso 'condemor'. Esto ha llevado a unos aficionados, que ya estuvieron en la presentación del internacional turco, a portar en Balaídos una pancarta en la que le piden a Emre que celebre su primer gol como Chiquito.

Facebook Twitter 58
Emre Mor en su debut contra la Real (Foto: RCCV).

Emre Mor en su debut contra la Real (Foto: RCCV).

Felipe Miñambres ha explicado este lunes en rueda de prensa como se ha ido fraguando el fichaje de Emre Mor por el Celta de Vigo. Según cuenta el director deportivo celeste, el joven futbolista tuco decidió venir al Celta por motivos deportivos, ya que ofertas de otros clubs de Europa no le faltaban. Además quiso aclarar que el precio de Mor no tuvo nada que ver con la salida de Pape.

Facebook Twitter 36
Emre Mor debuta con el Celta ante el Alavés (Foto: LFP).

Emre Mor debuta con el Celta ante el Alavés (Foto: LFP).

El celtismo le brindó el pasado viernes un recibimiento por todo lo alto a Emre Mor en su presentación como nuevo jugador del Celta y este domingo ha hecho lo propio en su debut con la elástica celeste en los instantes finales del encuentro que el cuadro olívico ha disputado en Balaídos contra el Alavés y que ha terminado con victoria local gracias al gol de Maxi Gómez.

Facebook Twitter 49
El Desmarque