Facebook Twitter Youtube
Sam Larsson posando con la camiseta de su nuevo club (Foto: FR).

Sam Larsson posando con la camiseta de su nuevo club (Foto: FR).

Sam Larsson ha sido un jugador muy vinculado al Celta de Vigo durante este verano. Su velocidad y buen uno contra uno, le convertían en un jugador muy interesante para reforzar las bandas del equipo de Unzué. Después de su gran temporada en el Heerenveen, el conjunto vigués se planteó su fichaje durante el verano pero al final el futbolista jugara en el Feyenoord.

Facebook Twitter 27
Sam Larsson celebra un gol con el Heerenveen.

Sam Larsson celebra un gol con el Heerenveen.

La Eredivisie ha comenzado el pasado fin de semana y el Heerenveen ha debutado ante el Groningen logrando un empate a tres goles donde Sam Larsson no ha podido ser protagonista. El extremo internacional sueco sigue al margen del equipo. Larsson espera poder cerrar su salida a lo largo de este mes de agosto. El Celta siempre ha sido el principal candidato para cerrar la llegada de 'Samba Sam', un acuerdo que se ha postergado demasiado en el tiempo, por lo que otros clubes se han interesado por él, entre ellos el Wolfsburgo alemán.

Facebook Twitter 95
Sam Larsson celebrando un tanto con el Heerenveen.

Sam Larsson celebrando un tanto con el Heerenveen.

La Eredivisie ha comenzado el pasado fin de semana y el Heerenveen ha debutado ante el Groningen logrando un empate a tres goles donde Sam Larsson no ha podido ser protagonista. El extremo internacional sueco sigue al margen del equipo. Larsson espera poder cerrar su salida a lo largo de este mes de agosto. El Celta siempre ha sido el principal candidato para cerrar la llegada de 'Samba Sam', un acuerdo que se ha postergado demasiado en el tiempo, por lo que otros clubes se han interesado por él, entre ellos el Wolfsburgo alemán.

Facebook Twitter 12
Sam Larsson, jugador del Heerenveen (Foto: T.S.).

Sam Larsson, jugador del Heerenveen (Foto: T.S.).

El Celta sigue rastreando el mercado en busca de un futbolista con el que completar su frente de ataque. Una de las opciones que más repercusión tuvo durante todo el verano ha sido la del sueco Sam Larsson, el internacional nórdico del Heerenveen que sigue entrenándose al margen del equipo. La situación entre Larsson y el Heerenveen no ha variado, se ha enquistado hasta tal punto que Gerry Hamstra, manager del equipo, considera que están en un "cajellón sin salida".

Facebook Twitter 13
Sam Larsson, extremo del Heerenveen. (Foto: P.S.).

Sam Larsson, extremo del Heerenveen. (Foto: P.S.).

La falta de novedades acerca del futuro de Sam Larsson puede interpretarse como una buena noticia para el Celta, en el caso de que siga interesado en contratar al extremo sueco del Heerenveen. Día tras día se han ido cayendo competidores y los rumores sobre el interés de la Fiorentina, Ajax de Amsterdam o Feyenoord han desaparecido. En la prensa holandesa ya han asegurado que ningún grande de la Eredivisie lo quiere.

Sam Larsson, con el Heerenveen.

Sam Larsson, con el Heerenveen.

El culebrón por Sam Larsson no toca a su fin, pero parece que está más cerca. El futbolista sueco quiere salir del Heerenveen y ha expresado en diversas ocasiones su deseo de recalar en el Celta, pero el club holandés no acepta una oferta menor a los 8 millones de euros, mientras que la entidad viguesa no sube los 7 millones, por lo que el acuerdo no se termina de cerrar. Este viernes, el extremo debía haber viajado con su equipo rumbo a Italia, pero se ha quedado en tierra.

Facebook Twitter 35
Sam Larsson en un choque con Suecia (Foto: P.S.).

Sam Larsson en un choque con Suecia (Foto: P.S.).

Nuevo capítulo en el 'culebrón' Sam Larsson. En la tarde el martes, el director deportivo del Heerenven aseguraba al Leeuwarden Courant que el extremo sueco participaría esta mañana de miércoles en el entrenamiento del equipo. Larsson se reincorporaba al grupo tras varios días apartado, donde se perdió el viaje a Austria. El joven futbolista estaba citado a las 10.30 de la mañana junto a sus compañeros, pero finalmente no participó en la sesión.

Facebook Twitter 10
Sam Larsson, extremo del Heerenveen. (Foto: P.S.).

Sam Larsson, extremo del Heerenveen. (Foto: P.S.).

Tras ser apartado y no viajar con el resto del equipo a Austria, el entrenador del HeerenveenGerry Hamstra, reconoció que Sam Larsson volverá a integrarse en los entrenamientos de la plantilla holandesa. El extremo internacional sueco se entrenará con el resto de sus compañeros mientras se le busca una salida en este mercado de verano. El Celta sigue a la expectativa ante un Heerenveen que no está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.

Facebook Twitter 32
Álex López entrenándose en A Madroa (Foto: @alexlopezs8.).

Álex López entrenándose en A Madroa (Foto: @alexlopezs8.).

Este martes 1 de agosto comienza el último mes de mercado de fichajes. El Celta se ha movido rápido en esta ocasión y ha conseguido conformar su plantilla casi al completo. Hasta el momento ha firmado a tres futbolistas, de los cuatro que tiene previstos, y ha dado un total de nueve bajas entre traspasos y cesiones. Marcelo Díaz y Álex López son los únicos transferibles en un equipo que espera la llegada de un extremo zurdo.

Facebook Twitter 22
Emre Mor, volante zurdo del Borussia Dortmund.

Emre Mor, volante zurdo del Borussia Dortmund.

Los dos extremos que más noticias han generado sobre su posible llegada al Celta, Sam Larsson y Emre Mor, no entrenan con sus respectivos equipos, el Heerenveen y el Borussia Dortmund. La situación del internacional sueco no ha variado en las últimas jornadas, sigue apartado del conjunto frisón y no ha viajado al 'stage' de Austria. Mientras tanto, el danés de origen turco, Emre Mor, ha abandonado los entrenamientos con su equipo este domingo para cerrar su salida.

Facebook Twitter 58
El Desmarque