Facebook Twitter Youtube
Lobotka renueva su contrato (Foto: RCCV).

Lobotka renueva su contrato (Foto: RCCV).

Este martes se ha producido una de las noticias más esperada por la afición del Celta de Vigo, Lobotka ha renovado con el club hasta 2023, ampliando un año más su vinculación con el club y mejorando sustancialmente su salario y la cláusula de rescisión. El jugador eslovaco ha mostrado su alegría en una entrevista, donde ha dicho que "estoy muy feliz por seguir aquí".

Facebook Twitter 74
Lobotka se da la mano con Mouriño tras su renovación (Foto: RCCV).

Lobotka se da la mano con Mouriño tras su renovación (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha hecho oficial la renovación de Lobotka como jugador celeste. El centrocampista eslovaco ha demostrado un gran nivel durante lo que llevamos de temporada y ha llamado la atención de muchos clubes europeos. El conjunto celeste se ha apresurado en ampliar el contrato con el joven jugador.

Facebook Twitter 52
Lobotka con la selección de Eslovaquia (Foto: UEFA).

Lobotka con la selección de Eslovaquia (Foto: UEFA).

Milan Skriniar es una de las nuevas estrellas de Eslovaquia, el central del Inter de Milan habló en su país del interés que tuvo su actual equipo por el céltico Lobotka. El defensor llegó procedente de la Sampdoria por 23 millones de euros y se ha alzado con un puesto de titular en el cuadro de Spalleti. Su entrenador le pidió que mediase con Lotboka para que fichase este mes de enero por el Inter.

Facebook Twitter 12
Lobotka ante Kevin Rodrigues (Foto: EFE).

Lobotka ante Kevin Rodrigues (Foto: EFE).

El Celta de Vigo ha vivido un mercado invernal muy movido que al final no se ha materializado en todas las entradas y salidas que se podían esperar pero que, según ha comentado Felipe Miñambres este martes en rueda de prensa, se han producido muchas conversaciones. Lobotka ha sido uno de los que más cerca ha estado de salir, el directo deportivo ha reconocido las conversaciones con el Inter.

Facebook Twitter 27
Lobotka en Mestalla ante el Valencia (Foto: Iranzo).

Lobotka en Mestalla ante el Valencia (Foto: Iranzo).

El Inter de Milan sigue pujando por Lobotka, el centrocampista eslovaco del Celta, la intención del cuadro italiano era lograr su fichaje, mediante una cesión con opción de compra, en este mercado invernal. Los vigueses no han aceptado esa fórmula, remitiéndose a la cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Pero desde Italia apuntan a que el celeste puede ser jugador del Inter este verano, algo que ha negado su representante, Branislav Jasurek.

Facebook Twitter 105
Lobotka ante Illarramendi (Foto: EFE).

Lobotka ante Illarramendi (Foto: EFE).

El Inter de Milan ha puesto sus ojos en Stanislav Lobotka, jugador del Celta. La noticia trascendió durante la disputa, el pasado lunes, del encuentro ante el Betis. El cuadro italiano estaría dispuesto a ofrecer unos 20 millones de euros por el centrocampista eslovaco, pero en Vigo no están dispuestos a facilitar su salida.

Facebook Twitter 36
Lobotka ante Pina (Foto: LaLiga).

Lobotka ante Pina (Foto: LaLiga).

El Inter de Milan preguntó por Lobotka, así lo confirmó en Italia su representante, Branislav Jasurek. Su agente aseguró que sólo había mantenido unas conversaciones informales con el equipo trasalpino. Pero desde la Radio Galega aseguran que la operación estaría más avanzada y que Lobotka podría abandonar el Celta en este mercado invernal.

Facebook Twitter 127
Lobotka lamenta una ocasión perdida.

Lobotka lamenta una ocasión perdida.

La temporada del Celta está yendo de menos a más según transcurren los partidos. Lobotka está siendo uno de los jugadores más destacados de esta temporada y esto está provocando que grandes equipos del continente se interesen en él. El representante del jugador ha hablado para un medio italiano especializado en información del Inter de Milán, allí ha explicado que "he hablado con tres o cuatro equipos" sobre el jugador.

Lobotka controla un balón (Foto: RCCV).

Lobotka controla un balón (Foto: RCCV).

La temporada del Celta de Vigo está mejorando según avanzan las jornadas. El equipo comenzó el curso dejando dudas y sin convencer demasiado a una afición que venía de un año lleno de ilusión, pero Juan Carlos Unzué y sus jugadores han conseguido enderezar la situación. Lobotka es uno de los futbolistas que mejor está rindiendo, y ya hay equipos interesados en su contratación.

Facebook Twitter 45
Aspas y Maxi Gómez en Anoeta (Foto: LaLiga).

Aspas y Maxi Gómez en Anoeta (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Celta han tomado por costumbre analizar en sus redes sociales los partidos disputados. El equipo encadena una buena racha de resultados en los que se han sumado diez de los últimos doce puntos en juego. Por primera vez en la temporada se consiguen dos triunfos consecutivos, lo que incita a la plantilla a "seguir por este camino".

El Desmarque