Facebook Twitter Youtube
Jonny ante el Alavés (Foto: EFE.).

Jonny ante el Alavés (Foto: EFE.).

Desde ElDesmarque Celta os ofrecemos la rueda de prensa de Jonny en A Madroa. El jugador analizará la actualidad del equipo, que logró la primera victoria de la temporada en la tercera jornada. El Celta de Vigo empezará, este lunes 18 de septiembre un maratón de cuatro partidos en doce días, donde la plantilla espera ir recuperando posiciones en la tabla. La sentencia de Apelación, negándose a retirar la amarilla a Aspas, también será protagonista.

Lobotka ante Enzo Zidane (Foto: EFE.).

Lobotka ante Enzo Zidane (Foto: EFE.).

Desde ElDesmarque Celta os ofrecemos la rueda de prensa de Lobotka en A Madroa. El jugador analizará la actualidad del equipo, que logró la primera victoria de la temporada en la tercera jornada. El Celta de Vigo empezará, este lunes 18 de septiembre un maratón de cuatro partidos en doce días, donde la plantilla espera ir recuperando posiciones en la tabla.

Unzué, durante el encuentro (Foto: LaLiga).

Unzué, durante el encuentro (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué llegó visiblemente contento a la rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Alavés por un tanto a cero. Un triunfo que, según el técnico, dará algo más de tranquilidad al equipo. "Hemos sufrido más de lo que deseábamos, pero esta primera victoria nos dará tranquilidad".

Facebook Twitter 33
Juan Carlos Unzué en sala de prensa. (Foto: RCCV.).

Juan Carlos Unzué en sala de prensa. (Foto: RCCV.).

Desde ElDesmarque Celta os ofrecimos la rueda de prensa de Juan Carlos Unzué previa al partido ante el Deportivo Alavés de este domingo a las 18.30. El técnico navarro del Celta de Vigo desgranó algunas de las claves del equipo para lograr la primera victoria de la temporada tras las derrotas ante la Real Sociedad y el Real Betis.

Juanmi, celebrando su gol ante el Celta.

Juanmi, celebrando su gol ante el Celta.

El delantero de la Real Sociedad Juanmi Jiménez señaló ayer que tiene buenas sensaciones para el inicio de LaLiga, en la que debutará ante el Celta, en una temporada en la que confía en poder batir su registro personal de goles, 15 tantos, que estableció el curso pasado con los donostiarras. Un duelo en el que recordará su tanto en la jornada 38, partido en el que la Real logró su clasificación para la Europa League.

El Desmarque