Facebook Twitter Youtube
Unzué se saluda con Bordalás (Foto: LaLiga).

Unzué se saluda con Bordalás (Foto: LaLiga).

El Celta ha vuelto a desaprovechar una ocasión de dormir en puestos europeos. Después de alcanzar su pico de forma y enlazar varios resultados positivos consecutivos, el conjunto celeste ha entrado en un bache que se ha confirmado este lunes con la contundente derrota en Getafe. Pese a ello, el técnico del conjunto olívico, Juan Carlos Unzué, sigue manteniendo intacta su ilusión por clasificar a su equipo a competiciones europeas.

Facebook Twitter 48
Celebración de un gol de Aspas ante el Krasnodar (Foto: EFE).

Celebración de un gol de Aspas ante el Krasnodar (Foto: EFE).

El Celta cerrará la primera vuelta de la temporada en el Ciudad de Valencia con el objetivo de alcanzar los 25 puntos en la clasificación y acercarse a las plazas que dan acceso a disputar, la próxima campaña, competiciones europeas. Unzué, su técnico, no descarta a los celestes de esta batalla, incluso en el caso de caer ante el Levante.

Facebook Twitter 35
Sergio y Fontàs tras el tanto de Moreno (Foto: EFE.).

Sergio y Fontàs tras el tanto de Moreno (Foto: EFE.).

A nadie se le escapa que el Celta de Vigo no ha comenzado bien la temporada, con un calendario, en apariencia sencillo, los de Unzué solo han logrado sumar cuatro puntos. Solo se han disputado cinco jornadas, para el técnico navarro hay margen de sobra para "rectificar la trayectoria", ya que "estamos en una jornada en la que nada está perdido". Aunque reconoció que "este inicio nos puede restar un poco de posibilidades".

Facebook Twitter 12
El Desmarque