Facebook Twitter Youtube
Iago Aspas superando a Juanmi (Foto: EFE).

Iago Aspas superando a Juanmi (Foto: EFE).

El hermano de Iago Aspas, Jonathan, ejerce como representante del moañés a pesar de que sigue en activo en el Piacenza italiano. El volante diestro desveló que el Beijing Guoan simplemente ha hecho "una toma de contacto" para conocer la predisposición de su hermano Iago para abandonar el Celta.

Facebook Twitter 34
Iago Aspas ante Varane (Foto: EFE).

Iago Aspas ante Varane (Foto: EFE).

En Vigo el nombre del Beijing Guoan es conocido por toda la afición, el conjunto chino peleó por Maxi Gómez a lo largo de todo el mes de diciembre, el Celta había llegado a un acuerdo para traspasar a su delantero, pero el jugador dijo no. Ahora este mismo equipo quiere doblegar la voluntad de Iago Aspas poniéndose en contacto con su representante.

Facebook Twitter 96
Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: LaLiga).

Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: LaLiga).

La posible salida de Maxi Gómez del Celta es un asunto cerrado desde hace semanas, justo cuando el Beijing Guoan firmó al exdelantero del Villarreal Bakambu. El jugador explicó que nunca se "hubiese ido a China" a pesar de que la oferta realizada por la entidad asiática multiplicaba por diez su salario actual en el club vigués.

Facebook Twitter 39
Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: RCCV).

Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: RCCV).

El futuro de Maxi Gómez en Vigo, más allá del 31 de diciembre, es a día de hoy una utopía. El joven delantero uruguayo del Celta ya ha dicho que sí a la oferta presentada por el Beiing Guoan hace más de una semana y ahora es el club el que está negociando el que va a ser el traspaso más alto de casi centenaria historia.

Facebook Twitter 232
El Desmarque