Facebook Twitter Youtube
Ghoddos, delantero del Östersunds.

Ghoddos, delantero del Östersunds.

Las horas pasan y el Celta sigue inmerso en la búsqueda de un atacante con el que suplir a Guidetti. La opción que parece que se ha caído de forma definitiva es la de Saman Ghoddos. El delantero internacional por Irán criado en Suecia no saldrá del Östersunds, tal como reiteró su presidente, Daniel Kindberg.

Facebook Twitter 24
Ghoddos, durante un partido con el Östersunds.

Ghoddos, durante un partido con el Östersunds.

El presidente del Östersunds, Daniel Kindberg, salió al paso de la insistencia del Celta en el fichaje de Ghoddos, afirmando que la oferta del conjunto gallego es insuficiente para la contratación del jugador. "En la actualidad, no hay una oferta suficiente. Hemos dicho que si recibimos una gran oferta, entonces debemos considerarla", dijo el presidente del club en declaraciones al periódico sueco Óstersund Posten.

Facebook Twitter 22
German Ghoddos, objetivo del Celta.

German Ghoddos, objetivo del Celta.

A muy pocos días de que finalice el período para fichar en el mercado de invierno, el Celta de Vigo está centrado en lograr que su gran objetivo acabe recalando en A Madroa. El club vigués sigue insistiendo en el delantero sueco Saman Ghoddos, pese a que su equipo actual, el Östersund, no quiere desprenderse de él este mes de enero. Debido a eso, el conjunto celeste ha aumentado la oferta inicial que había puesto encima de la mesa por el atacante de origen iraní.

Facebook Twitter 39
Saman Ghoddos, delantero del Östersund.

Saman Ghoddos, delantero del Östersund.

Queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes y el Celta sigue rastreando Europa en la búsqueda de un delantero con el que sustituir a Guidetti. Como viene siendo habitual en la dirección deportiva celeste, los países escandinavos son un caladero propicio. El último nombre en aparecer relacionado con los vigueses es Saman Ghoddos.

Facebook Twitter 47
El Desmarque