Facebook Twitter Youtube
Lobotka con la selección de Eslovaquia (Foto: UEFA).

Lobotka con la selección de Eslovaquia (Foto: UEFA).

Milan Skriniar es una de las nuevas estrellas de Eslovaquia, el central del Inter de Milan habló en su país del interés que tuvo su actual equipo por el céltico Lobotka. El defensor llegó procedente de la Sampdoria por 23 millones de euros y se ha alzado con un puesto de titular en el cuadro de Spalleti. Su entrenador le pidió que mediase con Lotboka para que fichase este mes de enero por el Inter.

Facebook Twitter 12
Lobotka ante Pina (Foto: LaLiga).

Lobotka ante Pina (Foto: LaLiga).

El Inter de Milan preguntó por Lobotka, así lo confirmó en Italia su representante, Branislav Jasurek. Su agente aseguró que sólo había mantenido unas conversaciones informales con el equipo trasalpino. Pero desde la Radio Galega aseguran que la operación estaría más avanzada y que Lobotka podría abandonar el Celta en este mercado invernal.

Facebook Twitter 127
Lobotka controla un balón (Foto: RCCV).

Lobotka controla un balón (Foto: RCCV).

La temporada del Celta de Vigo está mejorando según avanzan las jornadas. El equipo comenzó el curso dejando dudas y sin convencer demasiado a una afición que venía de un año lleno de ilusión, pero Juan Carlos Unzué y sus jugadores han conseguido enderezar la situación. Lobotka es uno de los futbolistas que mejor está rindiendo, y ya hay equipos interesados en su contratación.

Facebook Twitter 45
El Desmarque