Facebook Twitter Youtube
Carlos Mouriño durante la charla en A Sede (Foto: RCCV).

Carlos Mouriño durante la charla en A Sede (Foto: RCCV).

A Sede del Celta de Vigo recibió a los familiares de los miembros de las categorías inferiores para coordinar los esfuerzos que se hacen desde el club con las familias de los jugadores más pequeños del conjunto olívico. El Salón Regio acogió una charla en la que estuvo presente el presidente de la entidad, Carlos Mouriño.

Antigua sede de Plaza de España (Foto: RCCV).

Antigua sede de Plaza de España (Foto: RCCV).

La sede instalada en el palacete de Plaza de España es historia. Quince años de frenética actividad celeste ahora trasladados al centro de Vigo, a la nueva sede de la Calle Príncipe, tras la decisión adoptada por Carlos Mouriño de dotar al Celta de patrimonio. En estos tres lustros el club tuvo que abonar 1,6 millones de euros en concepto de arrendamiento que ahora servirán para otros fines.

Facebook Twitter 40
Carlos Mouriño con la plantilla del Celta (Foto: RCCV).

Carlos Mouriño con la plantilla del Celta (Foto: RCCV).

Este sábado ha sido uno de los grandes días en la presidencia de Carlos Mouriño al frente del Celta de Vigo. Tras meses de obras, retrasos y aplazamientos se ha inaugurado la sede del club. El presidente se ha mostrado exultante asegurando que "hoy quiero hacer entrega de este edificio, la sede del Celta. Quisiera que la sintierais como propia, como vuestra, porque es de todos".

Facebook Twitter 87
Actos en la Calle Príncipe (Foto: RCCV).

Actos en la Calle Príncipe (Foto: RCCV).

El centro de Vigo se tiñó de celeste para celebrar la inauguración de la nueva sede del Celta. Cientos de aficionados pudieron distrufar de todos los actos y festejos programados por el club a lo largo de este sábado. La calle de Príncipe y sus alrededores fueron el epicentro de la gran fiesta celeste. 

Carlos Mouriño y Abel Caballero, en A Sede (Foto: RCCV).

Carlos Mouriño y Abel Caballero, en A Sede (Foto: RCCV).

El Celta está viviendo esté sábado 17 de marzo un día único y especial con la inauguración de su nueva sede, uno de sus proyectos más emblemáticos y ambiciosos. Situada en la céntrica Calle de Príncipe el celtismo está disfrutando de un espacio único, pues tras meses de obras, A Sede es una realidad. 

Facebook Twitter 50
Carlos Mouriño saluda a los invitados (Foto: RCCV).

Carlos Mouriño saluda a los invitados (Foto: RCCV).

El Celta ha vivido esté sábado 17 de marzo un día único y especial con la inauguración de su nueva sede, uno de sus proyectos más emblemáticos y ambiciosos. Situada en la céntrica Calle de Príncipe el celtismo podrá disfrutar de un espacio pensado para albergar toda la vida social del club celeste. La entidad, a través de su canal de Youtube, emite así en directo todo lo que ocurra a partir de las 17.30 horas de la tarde:

Facebook Twitter 69
A Sede de Príncipe (Foto: A.B.).

A Sede de Príncipe (Foto: A.B.).

La totalidad de la plantilla del Celta estará este sábado en la Calle Príncipe en la inauguración de A Sede, la que desde el club promete ser la casa del celtismo, a pesar que esta tarde la afición tiene vetada la entrada a favor de los patrocinadores e invitados vips. Unzué cree que estos actos no afectarán al rendimiento de sus jugadores de cara al partido ante el Málaga.

Facebook Twitter 10
Últimas obras en A Sede.

Últimas obras en A Sede.

Falta muy poco para que llegue la esperada cita del sábado y ya se perfilan los últimos detalles para que no falte nada el día de la inauguración de A Sede, para la cual hay preparados diversos actos para todo el celtismo. En esta ocasión, una serie de nuevos artistas han confirmado su presencia en la Rúa do Príncipe.

Facebook Twitter 49
A Sede días antes de su inauguración.

A Sede días antes de su inauguración.

Vigo quedará inundada de color celeste este próximo sábado con la inauguración de A Sede, para la cual hay organizados una serie de actos que harán las delicias de todos los aficionados del Celta que se acerquen hasta el lugar. El primer equipo y la cantera estarán presentes en un día para el recuerdo.

Facebook Twitter 34
El Desmarque