Facebook Twitter Youtube
Pablo Cavallero ante Raúl en Liga.

Pablo Cavallero ante Raúl en Liga.

Pablo Cavallero, el meta argentino que defendió el arco celeste desde el 2000 hasta el 2004, analizó la actual situación del Celta. El ahora manager reconoció que seguía más al Celta de Berizzo, un equipo "con mucha velocidad, muy dinámico" y entiende el bajón que ha tenido esta temporada tras el cambio de entrenador y de estilo de juego.

Facebook Twitter 133
Once del Celta en la final de la Copa del Rey de 2001.

Once del Celta en la final de la Copa del Rey de 2001.

Pablo Cavallero compartió vestuario y muchos momentos de gloria con dos de los mejores jugadores de la historia del Celta de Vigo: Aleksandr Mostovi y Valery Karpin. Han pasado muchos años, pero el portero argentino recuerda con mucho cariño su paso por Vigo y el hecho de compartir vestuario con gente de la que aprendió "mucho".

Facebook Twitter 67
Cavallero, en un partido con el Celta.

Cavallero, en un partido con el Celta.

Hace tan sólo un par de días, el Celta de Vigo se encargó de recordarle al Real Zaragoza las dos Copas del Rey que habían perdido los celestes frente a los blanquillos en 1994 y 2001. Precisamente sobre la más reciente ha hablado este martes Pablo Cavallero, exguardamenta del cuadro vigués entre 2000 y 2004, explicando cómo fue engañado por Jamelli en el penalti que ponía el 1-2 en el marcador en el minuto 38 de partido.

Facebook Twitter 21
El Desmarque