Facebook Twitter Youtube
Mathias Jensen, jugador del Nordsjælland (Foto: BT).

Mathias Jensen, jugador del Nordsjælland (Foto: BT).

El Celta de Vigo ya ha seleccionado al que pretenden que sea el sustituto de Daniel Wass la próxima temporada, su compatriota del Nordsjælland, Mathias Jensen es el principal favorito para la dirección deportiva comandada por Felipe Miñambres. El cuadro vigués ya ha iniciado las conversaciones para hacerse con el pase de este prometedor centrocampista de sólo 22 años.

Facebook Twitter 60
Mathias Jensen, jugador del Nordsjælland.

Mathias Jensen, jugador del Nordsjælland.

Mathias Jensen sigue en la agenda del Celta de Vigo, el centrocampista de 22 años que pertenece al Nordsjælland es uno de los mejores futbolistas de la liga danesa. Según la prensa de su país el conjunto vigués se ha puesto a la cabeza, junto al Ajax de Amsterdam, para hacerse con sus servicios por una cantidad que ronda los siete millones de euros.

Facebook Twitter 35
Mathias Jensen, mediocentro del Nordsjaelland.

Mathias Jensen, mediocentro del Nordsjaelland.

El Celta sigue muy atento a uno de sus principales mercados de fichajes en las últimas temporadas, el escandinavo. Según la prensa danesa, el club vigués ha puesto sus ojos en una nueva perla del Nordsjælland , club del que han salido Lobotka y Emre Mor. En esta ocasión se trata del mediocentro internacional sub 21 de Dinamarca Mathias Jensen.

Facebook Twitter 66
El Desmarque