Facebook Twitter Youtube
Drazic afeitando a Riki Mangana (Foto: @BraisMendez10).

Drazic afeitando a Riki Mangana (Foto: @BraisMendez10).

Fiesta en el Celta B, los jugadores se lo pasaron en grande este viernes en una churrascada previa al comienzo de la temporada. Drazic ejerció de maestro de ceremonias y no dudó en coger la maquina de afeitar para darle un nuevo 'look' a los juveniles que han aterrizado en el filial este verano. Riki Mangana fue una de las víctimas del serbio.

Facebook Twitter 34
La plantilla del Celta entrenándose en A Madroa.

La plantilla del Celta entrenándose en A Madroa.

El entrenamiento del Celta de este miércoles en A Madroa ha contado con las ausencias de cuatro jugadores. Dejan Drazic, Josep Señé y Borja Fernández no han saltado al campo con el resto de sus compañeros. Tampoco lo ha hecho Roncaglia, que sufre una pequeña sobrecarga. De esta manera Juan Carlos Unzué ve como el número de futbolistas que tiene a sus órdenes se ha reducido a 23 jugadores a falta de que se reincorporen el próximo lunes Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Jonny Otto.

Facebook Twitter 16
Señé, en un partido de la pasada campaña.

Señé, en un partido de la pasada campaña.

Además de buscar nuevos refuerzos para completar la plantilla del Celta 2017/2018. la dirección deportiva celeste también está trabajando para buscarle acomodo a los jugadores transferibles. Dejan Drazic, Josep Señé y Álex López se encuentran en la rampa de salida y a ellos se ha referido Juan Carlos Unzué en la sala de prensa de A Madroa.

Facebook Twitter 20
Drazic entrándose con un paracaídas (Foto: Instagram.).

Drazic entrándose con un paracaídas (Foto: Instagram.).

Dejan Drazic, el jugador serbio que el Celta cedió el pasado curso al Valladolid, sigue sin entrenarse con el resto de la plantilla. El joven extremo serbio tenia permiso del club para buscar una nueva salida en este verano tal como confirmó Felipe Miñambres. Se esperaba que las negociaciones no se demorasen más allá de unos días, pero el propio jugador ha revelado que vuelve a Vigo.

Facebook Twitter 20
Drazic, en un partido con el Real Valladolid.

Drazic, en un partido con el Real Valladolid.

Dejan Drazic y Josep Señé no se ejercitaron con el Celta en el tercer entrenamiento que ha completado la plantilla este martes a las órdenes de Juan Carlos Unzué en A Madroa, por lo que su salida podría cerrarse en las próximas horas. El club olívico quiere desprenderse de estos dos jugadores aunque lo cierto es que hasta el momento no han suscitado demasiado interés a otros equipos.

Facebook Twitter 24
Beauvue y Hugo Mallo, en el primer entrenamiento (Foto: RCCV).

Beauvue y Hugo Mallo, en el primer entrenamiento (Foto: RCCV).

El nuevo Celta de Juan Carlos Unzué ya está en marcha. La plantilla celeste ha llevado a cabo este lunes por la mañana en A Madroa el primer entrenamiento de la pretemporada 2017/2018. El técnico navarro ha tenido bajo sus órdenes a 21 futbolistas, entre los que no estaban los internacionales Jonny, Rubén Blanco, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Iago Aspas y John Guidetti; ni Dejan Drazic ni Josep Señéque ultiman su salida del club.

Facebook Twitter 49
Drazic y Señé, jugadores del Celta.

Drazic y Señé, jugadores del Celta.

El Celta 2017/2018 ha echado a andar este lunes por la mañana en A Madroa y lo ha hecho sin Dejan Drazic y Josep Señé. La salida de ambos jugadores del equipo celeste está cada vez más cerca y apunta a inminente. Además, tampoco han estado, como ya se sabía, los internacionales Jonny, Rubén Blanco, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Iago Aspas y John Guidetti, que tienen permiso para regresar más tarde al trabajo.

Álex López, en un partido con el Valladolid (Foto: ElDesmarque Valladolid).

Álex López, en un partido con el Valladolid (Foto: ElDesmarque Valladolid).

Entre los muchos temas pendientes que tiene la plantilla del Celta, uno de los principales aspectos a resolver es el futuro de Drazic y Álex López. El serbio no ha tenido el protagonismo que esperaba en esta última campaña en el Real Valladolid, mientras que el ferrolano ha sido titular en muchas fases de la temporada en el equipo blanquivioleta, aunque sin llegar a ofrecer el nivel esperado. 

Facebook Twitter 30
Costas, en su debut con el Oviedo (Foto: Lorena Francos).

Costas, en su debut con el Oviedo (Foto: Lorena Francos).

La temporada ha acabado en Segunda División ha terminado y los cuatro cedidos del Celta ya están de vacaciones. David Costas, Álex López, Levy Madinda y Dejan Drazic salieron de Vigo con intención de tener minutos para poder seguir optando por un hueco en el conjunto celeste la próxima temporada pero su rendimiento ha variado considerablemente de uno a otro jugador. A continuación repasamos cómo les ha ido a los cuatro jugadores del Celta que se unirán al resto de la plantilla el próximo 10 de julio en A Madroa salvo que lleguen a un acuerdo previo con el club.

Facebook Twitter 14
Costas, con el Oviedo.

Costas, con el Oviedo.

La temporada también está llegando a su fin en Segunda División, donde el Celta tiene repartidos a sus cuatro cedidos. Tres de ellos aún tienen opciones de estirar la competición un par de semanas más y es que el Valladolid de Álex López y Drazic, el Oviedo de Costas y el Huesca se disputarán la última plaza de los play off de acenso a Primera. El Nástic de Madinda debe de certificar su permanencia

El Desmarque