Facebook Twitter Youtube
Wass, en el Celta-Pachuca (Foto: RCCV).

Wass, en el Celta-Pachuca (Foto: RCCV).

Absolutamente nadie podía adivinar el resultado de un partido donde el Celta de Vigo se volvió a mostrar completamente desbordado en defensa, acumulando errores, muchos personificados en la figura de Fontàs. Un arreón final liderado por los futbolistas del filial permitió a los de Unzué salvar un amistoso tedioso durante 65 minutos y vibrante, por la reacción final, de los más jóvenes, que salvaron la cara del equipos.

Facebook Twitter 39
Aspas, en el amistoso ante la Roma (Foto: RCCelta).

Aspas, en el amistoso ante la Roma (Foto: RCCelta).

El fútbol seguirá en Vigo durante el parón de octubre para los compromisos internacionales de las selecciones. Este martes, el Celta ha anunciado que disputará un amistoso el próximo 5 de octubre en Balaídos frente al Pachuca mexicano, uno de los clubes más laureados de el país azteca. Una prueba que servirá para que el conjunto celeste siga adquiriendo ritmo de competición.

Facebook Twitter 13
Jugadores del Pachuca celebrando un gol (Foto: EFE).

Jugadores del Pachuca celebrando un gol (Foto: EFE).

El próximo mes de octubre se producirá un nuevo parón liguero por convocatoria de las selecciones. El Celta disputará un partido amistoso contra un equipo mexicano durante este descanso de LaLiga, de esta forma se espera que la plantilla celeste no pierda el ritmo competitivo. El rival será el Pachuca que además de jugar contra los gallegos también se enfrentará contra el PSV Eindhoven.

Facebook Twitter 27
Brais Méndez entrenándose (Foto: RCCV.).

Brais Méndez entrenándose (Foto: RCCV.).

El Celta B cerró la pretemporada con una victoria ante el Felgueiras 1932 portugués. Los de Rubén Albés concluyen una extenuante preparación en la que han disputado diez partidos con un balance de cuatro victorias, cinco empates y una derrota. El técnico vigués puso en liza un once muy similar al que disputará el primer partido del curso ante el Pontevedra. El filial remontó dos veces para acabar imponiéndose por 2-3.

Aspas celebrando el cuarto del Celta (Foto: RCCV.).

Aspas celebrando el cuarto del Celta (Foto: RCCV.).

Al Celta le sobraron 60 minutos, el tiempo que pasó desde su último gol, el cuarto, al final del encuentro. En una primera parte primorosa arrasó a los suplentes de la Roma, un equipo que terminó solo por detrás de la Juventus la pasada campaña. Marcaron Aspas y Pione Sisto, por partida doble, goles, todos antes del minuto 40, que sirvieron para vencer al conjunto de Di Francesco, una escuadra solo pudo maquillar el marcador en una aburrida segunda mitad.

Facebook Twitter 123
Lance del Celta-Roma.

Lance del Celta-Roma.

El Celta pone este domingo punto y final a su pretemporada con un amistoso en Balaídos frente a la Roma. Tras empatar en el Memorial Quinocho ante el Udinese, los hombres de Juan Carlos Unzué tienen una nueva oportunidad de darle una alegría a su afición antes de que arranque la competición liguera el próximo fin de semana. En ElDesmarque, te contamos en directo todo lo que suceda en el duelo ante la Roma.

XI del Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Jozabed, Wass, Pione Sisto, Aspas; y Guidetti.

Francesco Totti, exjugador de la Roma.

Francesco Totti, exjugador de la Roma.

El Celta afrontará este domingo el amistoso más exigente de la pretemporada, el último partido antes de comenzar el curso ante la Real Sociedad. Enfrente estará uno de los equipos históricos del Calcio, la nueva Roma de Monchi, un equipo que por primera vez en veinte años no contará con la presencia de su estrella, Francesco Totti.

Facebook Twitter 16
Duelo ante el Lugo en Taboada (Foto: C.D.L.).

Duelo ante el Lugo en Taboada (Foto: C.D.L.).

El Lugo, con un tempranero gol de Fede Vico, superó al Celta B y encadenó su quinto triunfo de pretemporada con la portería a cero (1-0), llevándose así el trofeo Alfredo Rey, que se disputó en la tarde de ayer en la localidad lucense de Taboada. Los celestes dieron la cara en un encuentro ante un rival de superior categoría e incluso pudieron anotar algún tanto en la recta final del partido.

Celebración del gol de Guidetti (Foto: RCCV.).

Celebración del gol de Guidetti (Foto: RCCV.).

Homenaje al fútbol ofensivo en el BayArena. El Celta y el Bayer Leverkusen protagonizaron un encuentro loco donde lo más destacado fue la actuación de los delanteros celestes. Guidetti anotó por partida doble y Maxi Gómez se estrenó como goleador con la zamarra celeste. Un encuentro divertido para el aficionado que sigue dejando dudas en la parte defensiva, donde los desajustes fueron constantes.

Facebook Twitter 118
La plantilla entrenándose en el BayArena (Foto: RCCV.).

La plantilla entrenándose en el BayArena (Foto: RCCV.).

El Celta afrontará a las 14.00 horas su primer amistoso de la pretemporada ante un rival de entidad. La plantilla viguesa se ha trasladado a las orillas del río Rin para medirse al Bayer Leverkusen, uno de los grandes equipos en la historia de la Bundesliga a pesar de su mala clasificación en la pasada temporada. Tras la derrota ante el Brentford y el empate ante el Burnley toca medirse a los germanos en el BayArena.

El Desmarque