Facebook Twitter Youtube
Celebración de uno de los tantos (Foto: LaLiga).

Celebración de uno de los tantos (Foto: LaLiga).

Una de las grandes apuestas de Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, este curso ha sido Brais Méndez. El de Mos acumula 12 encuentros esta temporada en LaLiga Santander y sus actuaciones, además, se han ganado la confianza de su entrenador, que se muestra orgulloso en cada comparecencia. La última, tras el Sevilla. El ejemplo.

Facebook Twitter 175
Sergio en zona mixta (Foto: RCCV).

Sergio en zona mixta (Foto: RCCV).

Sergio Álvarez fue uno de los grandes protagonistas del partido, sus paradas, algunas de ellas imposibles, permitieron mantener a flote a un Celta que no estuvo del todo bien en la primera mitad. El de Catoira, tras su exhibición, dedicó el triunfo a la afición y aseguró que "conozco a mis compañeros. Sé que hasta el último minuto del último partido vamos a pelear por estar arriba".

Facebook Twitter 287
Aspas celebra con Wass uno de sus goles (Foto: LaLiga).

Aspas celebra con Wass uno de sus goles (Foto: LaLiga).

Iago Aspas ha vuelto a ser el protagonista de una gran tarde para el celtismo. El delantero del Celta de Vigo, autor de tres de los cuatro goles que endosó el equipo de Unzué al Sevilla en Balaídos, logró además batir un récord que hasta este sábado estaba en posesión de otro ídolo del celtismo. Y no sólo eso, sino que el de Moaña iguala su mejor cifra goleadora con la elástica celeste en una misma temporada.

Facebook Twitter 73
Roncaglia le quita el balón a Ben Yedder (Foto: EFE).

Roncaglia le quita el balón a Ben Yedder (Foto: EFE).

El Celta le ha brindado a su afición una tarde perfecta de fútbol en Balaídos. Han goleado al Sevilla (4-0) y se ha reenganchado a la lucha por los puestos que permiten jugar en Europa. La afición disfrutó y terminó haciendo la ola. Los goles llegaron por medio de Arana, en propia puerta, y por un hat-trick de Iago Aspas. Sergio Álvarez fue clave con sus paradas. Estas son las fotos que nos deja el enfrentamiento:

Aspas, celebrando uno de sus tantos (Foto: LaLiga).

Aspas, celebrando uno de sus tantos (Foto: LaLiga).

Radiante. Así llegó Iago Aspas, jugador del Celta, al puesto de prensa tras la increíble victoria celeste este sábado ante el Sevilla FC. El goleador de la tarde, agarrado a su balón tras sus tres tantos, aseguró mostrarse muy satisfecho e incluso animó al equipo a seguir en esta línea ya que a partir de ahora "toca mirar a Europa". 

Facebook Twitter 61
Celebración de uno de los goles de Aspas (Foto: EFE).

Celebración de uno de los goles de Aspas (Foto: EFE).

El Celta ha vuelto a la vida, una goleada terapéutica ante un Sevilla que se queda a tres puntos de los vigueses y pierde el golaveraje particular. El Celta sigue en la pelea por Europa gracias a las paradas de Sergio, fundamental cuando peor estuvieron los de Unzué, y los goles de Aspas, que con 19 ya iguala su mejor temporada.

Facebook Twitter 14
Acción del partido (Foto: LaLiga).

Acción del partido (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque os contamos en directo el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga en Primera división en la que el Celta de Vigo recibió la visita del Sevilla FC en Balaídos. Un duelo vital en la pelea por Europa en el que al cuadro de Juan Carlos Unzué sólo le valía ganar al equipo de Montella, que miraba de reojo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Munich.

Momento del encuentro de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).

Momento del encuentro de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).

Este sábado a las 16:15 se disputa en Balaídos un encuentro que podría ser el último tren para el Celta de Vigo en sus aspiraciones europeas para la próxima temporada. Para ello tendrán que vencer al Sevilla, que también buscará maquillar una temporada bastante decepcionante en Liga. Las estadísticas dicen que para los vigueses el equipo hispalense es el mejor rival posible en estos momentos.

Facebook Twitter 15
Pareja y Aspas, en el último Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

Pareja y Aspas, en el último Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

En el encuentro que se disputará en la sobremesa de este sábado en Balaídos, el Celta de Vigo apurará sus pocas opciones de finalizar la temporada en puestos europeos ante un Sevilla que llega con muchas dudas tras varios malos resultados en Liga y mirando de reojo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Munich. Para situarse en el duelo que arrancará a las 16.15 horas resulta imprescindible conocer estos diez datos

Facebook Twitter 13
Celta-Sevilla: Balaídos, 16.15 horas.

Celta-Sevilla: Balaídos, 16.15 horas.

Se acabó, ya no hay más opciones de hacer la goma, el encuentro ante el Sevilla tiene la categoría de final para el Celta y sus aspiraciones europeas, todo lo que no sea ganar supondrá el fin de una temporada anodina agitada por el 'caso' Emre Mor. Unzué y los suyos se juegan seguir vivos en la pelea por la sexta y la séptima plaza ante un Sevilla que ha visto como su sueño en la Liga de Campeones está a punto de acabar.

Facebook Twitter 39
El Desmarque