Facebook Twitter Youtube
Aspas con Torrres en el Celta-Alavés (Foto: LFP).

Aspas con Torrres en el Celta-Alavés (Foto: LFP).

Tras la negativa del Comité de Competición de retirar la cartulina amarilla que Iago Aspas vio en el minuto 51 del encuentro ante el Deportivo Alavés, el Celta de Vigo ha decidido elevar su recurso al Comité de Apelación. No importa que sea la primera tarjeta de la temporada, el club va a pelear hasta el final por una amonestación que las imágenes han dejado claro que es injusta.

Facebook Twitter 10
Aspas conduciendo el balón ante Ramos (Foto: LFP.).

Aspas conduciendo el balón ante Ramos (Foto: LFP.).

Iago Aspas no pudo terminar el choque ante el Real Madrid, después de que dos tarjetas amarillas señaladas por Martínez Munuera le mostraron el camino a los vestuarios. La primera de ellas es por protestar una mano muy clara de Varane al borde del área. La segunda, al ser derribado por Sergio Ramos dentro del área madridista. El colegiado amonestó al jugador del Celta por simulación. El club deberá presentar un recurso ante Competición para poder contar con él ante la Real Sociedad.

Facebook Twitter 42
Aspecto actual de la Grada de Río

Aspecto actual de la Grada de Río

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que depende del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha decidido suspender, de forma cautelar, el inicio de los trámites de la reforma de la Grada de Río del estadio de Balaídos. El motivo es un recurso de reposición presentado por la Asociación por la Defensa de Vigo, presidida por el exalcalde socialista Carlos Príncipe.

Facebook Twitter 83
El Desmarque