Facebook Twitter Youtube
Rubén, en el choque ante el Standard.

Rubén, en el choque ante el Standard.

El Celta regresa este domingo a Balaídos con el objetivo de lograr una victoria que rompa con la dinámica negativa en la que se encuentra inmersa el cuadro celeste tras sufrir tres derrotas consecutivas. Enfrente tendrá a un rival propicio para levantar el vuelo, ya que recibe al farolillo rojo de Primera División, el Osasuna. Un choque en el que regresará a la portería del Celta Rubén Blanco después de recibir el alta médica la pasada semana.

Facebook Twitter 19
Beauvue junto a Berizzo en un entrenamiento.

Beauvue junto a Berizzo en un entrenamiento.

Si hay un futbolista del Celta en estado de felicidad, dolorosa eliminación copera aparte, ese es el francés Claudio Beauvue. Tras diez meses en el dique seco, el atacante galo ha recibido durante este viernes la buena noticia del alta médica que le permite entrenar con total normalidad con el resto de sus compañeros sin ningún tipo de limitación. Pese a que ya llevaba varias sesiones ejercitándose.

Facebook Twitter 20
Claudio Beauvue, en un entrenamiento (Foto: RC Celta).

Claudio Beauvue, en un entrenamiento (Foto: RC Celta).

Buenas noticias para la enfermería del Celta este viernes. El entrenador celeste, Eduardo Berizzo, podrá ya contar con los dos futbolistas que se encontraban en el dique seco hasta el momento. El guardameta Rubén Blanco ya tiene el alta médica después de recuperarse de su microrrotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. De la misma forma, el francés Claudio Beauvue ha recibido una noticia que llevaba esperando 10 meses desde que en abril del año pasado se rompiese el tendón de Aquiles derecho.

Facebook Twitter 69
Beauvue entrenando a las órdenes de Berizzo (Foto: RCCV).

Beauvue entrenando a las órdenes de Berizzo (Foto: RCCV).

El Celta conseguirá, en los próximos días un nuevo fichaje, porque así se puede calificar el alta de Claude Beauvue. El caribeño se rompió el tendón de Aquiles el pasado mes de abril y tras once meses de baja podrá ser alineado por Eduardo Berizzo en este segundo tramo de la temporada. Beauvue lleva semanas entrenándose con el grupo y cada día que pasa con mayor carga de trabajo.

Rubén en el duelo ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).

Rubén en el duelo ante el Standard de Lieja (Foto: EFE).

El Celta entrenó con normalidad esta mañana de lunes con la mente puesta en el duelo copero ante el Real Madrid. Los de Berizzo ya están preparando el choque del próximo miércoles a las 21.15 horas en Balaídos correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante un equipo, el de Zidane que acumula hasta cinco bajas seguras, por contra la enfermería celeste sigue bajo mínimos.

Pablo Hernández se duele de un golpe.

Pablo Hernández se duele de un golpe.

La plantilla del Celta ha regresado este lunes a los entrenamientos tras lograr ante el Alavés la cuarta victoria en otros tantos partidos en 2017. Sin embargo, no hay tiempo para relajaciones ya que el conjunto celeste afronta este miércoles una decisiva cita. Los de Berizzo intentarán aprovechar la buena dinámica en la que se encuentra inmersa el equipo para asaltar el Bernabéu en la ida de los cuartos de Copa del Rey.

Facebook Twitter 16
Pablo Hernández se duele en un partido (Foto: EA).

Pablo Hernández se duele en un partido (Foto: EA).

Eduardo Berizzo ha atendido este sábado a los medios de comunicación para analizar el duelo que el Celta disputa este domingo contra el Alavés en Balaídos, de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid y, como no, de los motivos por lo que no han entrado en la lista de convocados algunos jugadores importantes de la plantilla celeste como son Pablo 'Tucu' Hernández o Fabián Orellana.

Beauvue, única baja para Berizzo.

Beauvue, única baja para Berizzo.

Buenas noticias para Berizzo, el entrenador del Celta podrá contar, muchas semanas después con la práctica totalidad de su plantilla. Y es que el parte médico de este viernes está casi en blanco. Solo aparece un nombre, el del antillano Claude Beauvue, que tras iniciar los entrenamientos con el resto del equipo el pasado lunes, aún tendrá por delante unas cuantas semanas para recibir el alta definitiva después de su rotura de tendón de Aquiles.

Radoja calentando en Balaídos (Foto: RCCV.).

Radoja calentando en Balaídos (Foto: RCCV.).

El parte de los servicios médicos del Celta confirman que Radoja sigue lesionado. El serbio no ha podido entrenarse con el resto del equipo y permanece al margen de la dinámica del grupo debido a contusión ósea en su rótula derecha. El mediocentro tuvo que ser sustituido por Sergi Gómez en la segunda parte del partido ante el Málaga, cuando el Celta, tal como explicó Berizzo "había cerrado el encuentro".

Beauvue, en una sesión del curso pasado.

Beauvue, en una sesión del curso pasado.

Tras una nueva victoria en Liga en Balaídos frente al Málaga, la plantilla del Celta ha vuelto a ejercitarse en las instalaciones de A Madroa para preparar el encuentro de vuelta de Copa frente al Valencia. Una sesión matinal que ha traído una gran noticia para el celtismo, pues el francés Claudio Beauvue ha vuelto a entrenarse con el grupo tras lesionarse allá por el mes de abril.

Facebook Twitter 15
El Desmarque