Facebook Twitter Youtube
Guidetti se lamenta de la ocasión (Foto: UEFA).

Guidetti se lamenta de la ocasión (Foto: UEFA).

La cara de Guidetti sobre el césped de Old Trafford fue la de todo el celtismo. El jugador sueco cayó desolado tras el pitido final. Fue el que tuvo la oportunidad de meter al Celta en la final de Solna. El balón chocó con su pierna y fue incapaz de realizar un remate a portería cuando Romero estaba vencido. La jugada viene precedida de un pase de Beauvue en buena posición para disparar, pero el francés optó por el pase a un Guidetti desmarcado.

Facebook Twitter 76

El Celta ganó con solvencia el pasado domingo al Granada en Los Cármenes gracias a los goles de Jozabed Sánchez, Marcelo Díaz y Claudio Beauvue. Los menos habituales respondieron y las actuaciones de algunos de ellos le han hecho merecedores de entrar en el once ideal de la jornada 32 de LaLiga Santander. Se trata de Jozabed y Beauvue, ambos goleadores. 

Facebook Twitter 56
Jozabed, Señé y Planas, en un entrenamiento (Foto: RCCV).

Jozabed, Señé y Planas, en un entrenamiento (Foto: RCCV).

No era ningún secreto que el Celta iba a jugar contra el Granada con un equipo con muchos cambios y así va a ser. El once que salte este domingo al césped del estadio Nuevo Los Cármenes va a ser parecido al que jugó contra el Éibar en Balaídos. Eduardo Berizzo ha confirmado este sábado en rueda de prensa la presencia de algunos jugadores afirmando que "el descanso es necesario".

Beauvue durante el Celta-Valencia.

Beauvue durante el Celta-Valencia.

El 2017 de Claudio Beauvue solo puede describirse con una palabra: progreso. El jugador empezó el año volviendo a los entrenamientos con el grupo a inicios de enero, recibiendo el alta médica en febrero, jugando sus primeros minutos esta temporada contra el Sporting a finales del mismo mes, marcando su primer gol tras su regreso en marzo y comienza abril con su primera titularidad después de su lesión.

Facebook Twitter 14
Cabral, Beauvue y Aspas, rodeados de peñistas (Foto:Bueu Celeste).

Cabral, Beauvue y Aspas, rodeados de peñistas (Foto:Bueu Celeste).

El séptimo aniversario de la Peña Bueu Celeste contó con tres invitados de honor: Iago Aspas, Claudio Beauvue y Gustavo Cabral. Los tres jugadores del primer equipo representaron a la plantilla celeste en un acto que congregó a casi la totalidad de los integrantes de la peña en Cela, Bueu, donde se ubica la sede de esta agrupación celtista.

Facebook Twitter 44
Beauvue celebra un gol con el Celta (Foto: RCCV).

Beauvue celebra un gol con el Celta (Foto: RCCV).

Aquiles era indestructible, lo cuenta su leyenda y la historia. Un guerrero legendario con el que nadie podía, pero incluso a este héroe griego mitológico lo pudo derrotar el príncipe Paris de Troya, clavándole una flecha envenenada en su talón. Por eso, Claudio Beauvue es un 'Aquiles' mejorado, un ser privilegiado que ha sido capaz de reponerse a su talón para ser un héroe del Celta, algo que ni el mítico griego logró hacer. 

Facebook Twitter 35
Momento en el que Beauvue sale a Riazor.

Momento en el que Beauvue sale a Riazor.

Claudio Beauvue ha atendido este lunes a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento del Celta después de la victoria contra el Dépor en el derbi. El de Guadalupe ha comentado en la sala de prensa en A Madroa lo feliz que está por los minutos que está acumulando tras su grave lesión en el tendón de Aquiles, un problema que no ha desaparecido por completo, pues él mismo ha reconocido que sigue sintiendo dolor. 

Facebook Twitter 87
Beauvue entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

Beauvue entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

Berizzo ha reclamado paciencia con Claude Beauvue, o como él le llama 'Claudio'. El entrenador ha señalado que el antillano no está listo para ser titular con el Celta, aunque reveló que ante el Villarreal "espera poder darle más minutos". El técnico confesó que "el banda derecha que imaginamos cuando lo contratamos y cuando se lesionó es él", algo que espera que pueda suceder a lo largo de este mes.

Facebook Twitter 40
Beauvue, celebrando su gol al Krasnodar (Foto: RCCV).

Beauvue, celebrando su gol al Krasnodar (Foto: RCCV).

El fútbol este jueves ha sido justo en Balaídos. Lo ha sido con el Celta, pero lo ha sido especialmente con Claudio Beauvue. El francés, que ha vivido un auténtico calvario desde que el pasado 16 de abril se rompiera el tendón de Aquiles, ha visto como todo su esfuerzo ha merecido la pena cuando ha visto que ese balón que había tocado con la cabeza servía para batir a Kritsyuk y por el definitivo 2-1 ante el Krasnodar en la ida de los octavos de la Europa League.

Facebook Twitter 222
El Desmarque