Facebook Twitter Youtube
Beauvue celebra un gol con el Celta (Foto: RCCV).

Beauvue celebra un gol con el Celta (Foto: RCCV).

Aquiles era indestructible, lo cuenta su leyenda y la historia. Un guerrero legendario con el que nadie podía, pero incluso a este héroe griego mitológico lo pudo derrotar el príncipe Paris de Troya, clavándole una flecha envenenada en su talón. Por eso, Claudio Beauvue es un 'Aquiles' mejorado, un ser privilegiado que ha sido capaz de reponerse a su talón para ser un héroe del Celta, algo que ni el mítico griego logró hacer. 

Facebook Twitter 35
Momento en el que Beauvue sale a Riazor.

Momento en el que Beauvue sale a Riazor.

Claudio Beauvue ha atendido este lunes a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento del Celta después de la victoria contra el Dépor en el derbi. El de Guadalupe ha comentado en la sala de prensa en A Madroa lo feliz que está por los minutos que está acumulando tras su grave lesión en el tendón de Aquiles, un problema que no ha desaparecido por completo, pues él mismo ha reconocido que sigue sintiendo dolor. 

Facebook Twitter 87
Beauvue entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

Beauvue entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

Berizzo ha reclamado paciencia con Claude Beauvue, o como él le llama 'Claudio'. El entrenador ha señalado que el antillano no está listo para ser titular con el Celta, aunque reveló que ante el Villarreal "espera poder darle más minutos". El técnico confesó que "el banda derecha que imaginamos cuando lo contratamos y cuando se lesionó es él", algo que espera que pueda suceder a lo largo de este mes.

Facebook Twitter 40
Beauvue, celebrando su gol al Krasnodar (Foto: RCCV).

Beauvue, celebrando su gol al Krasnodar (Foto: RCCV).

El fútbol este jueves ha sido justo en Balaídos. Lo ha sido con el Celta, pero lo ha sido especialmente con Claudio Beauvue. El francés, que ha vivido un auténtico calvario desde que el pasado 16 de abril se rompiera el tendón de Aquiles, ha visto como todo su esfuerzo ha merecido la pena cuando ha visto que ese balón que había tocado con la cabeza servía para batir a Kritsyuk y por el definitivo 2-1 ante el Krasnodar en la ida de los octavos de la Europa League.

Facebook Twitter 222
Beauvue durante el Sporting-Celta (Foto:LFP).

Beauvue durante el Sporting-Celta (Foto:LFP).

Berizzo cumplió con su palabra. En la rueda de prensa anterior al Sporting-Celta anunció que la idea que tenía en mente es que Beauvue dispusiera de algunos minutos en El Molinón y así fue. El ariete francés saltó al campo en el minuto 79 de partido, poniendo fin a un calvario que le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de diez meses, desde el pasado 16 de abril de 2016.

Facebook Twitter 24
Claudio Beauve, sonriente en A Madroa (Foto:RCCV).

Claudio Beauve, sonriente en A Madroa (Foto:RCCV).

El 2017 solo trae buenas noticias a Claudio Beauvue después de un 2016 para olvidar. El delantero francés ha entrado en la lista de 19 convocados para jugar contra el Sporting de Gijón en el Molinón y Eduardo Berizzo explicó en rueda de prensa que la idea es que el ariete disponga de algunos minutos contra el conjunto asturiano. Sería la primera vez que Beauvue se viste de corto tras una grave lesión que le ha dejado sin jugar casi un año.

Rubén, en el choque ante el Standard.

Rubén, en el choque ante el Standard.

El Celta regresa este domingo a Balaídos con el objetivo de lograr una victoria que rompa con la dinámica negativa en la que se encuentra inmersa el cuadro celeste tras sufrir tres derrotas consecutivas. Enfrente tendrá a un rival propicio para levantar el vuelo, ya que recibe al farolillo rojo de Primera División, el Osasuna. Un choque en el que regresará a la portería del Celta Rubén Blanco después de recibir el alta médica la pasada semana.

Facebook Twitter 19
Beauvue junto a Berizzo en un entrenamiento.

Beauvue junto a Berizzo en un entrenamiento.

Si hay un futbolista del Celta en estado de felicidad, dolorosa eliminación copera aparte, ese es el francés Claudio Beauvue. Tras diez meses en el dique seco, el atacante galo ha recibido durante este viernes la buena noticia del alta médica que le permite entrenar con total normalidad con el resto de sus compañeros sin ningún tipo de limitación. Pese a que ya llevaba varias sesiones ejercitándose.

Facebook Twitter 20
Claudio Beauvue, en un entrenamiento (Foto: RC Celta).

Claudio Beauvue, en un entrenamiento (Foto: RC Celta).

Buenas noticias para la enfermería del Celta este viernes. El entrenador celeste, Eduardo Berizzo, podrá ya contar con los dos futbolistas que se encontraban en el dique seco hasta el momento. El guardameta Rubén Blanco ya tiene el alta médica después de recuperarse de su microrrotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. De la misma forma, el francés Claudio Beauvue ha recibido una noticia que llevaba esperando 10 meses desde que en abril del año pasado se rompiese el tendón de Aquiles derecho.

Facebook Twitter 69
Beauvue entrenando a las órdenes de Berizzo (Foto: RCCV).

Beauvue entrenando a las órdenes de Berizzo (Foto: RCCV).

El Celta conseguirá, en los próximos días un nuevo fichaje, porque así se puede calificar el alta de Claude Beauvue. El caribeño se rompió el tendón de Aquiles el pasado mes de abril y tras once meses de baja podrá ser alineado por Eduardo Berizzo en este segundo tramo de la temporada. Beauvue lleva semanas entrenándose con el grupo y cada día que pasa con mayor carga de trabajo.

El Desmarque