Facebook Twitter Youtube
Denis Suárez ante Serbia en el Europeo sub 21.

Denis Suárez ante Serbia en el Europeo sub 21.

Denis Suárez fue nombrado jugador del partido en el triunfo de España ante Serbia (1-0), con el que firmó el pleno de triunfos en el Grupo B antes de disputar las semifinales, un camino que dijo "parece un paseo pero los resultados engañan". El jugador formado en el Celta volvió a la titularidad tras perderse el choque ante Portugal.

Facebook Twitter 13
Yoel en un entrenamiento con el Valencia.

Yoel en un entrenamiento con el Valencia.

El celtismo se ha volcado con Yoel, el canterano se ha destrozado la rodilla mientras se entrenaba de forma individual para preparar la nueva temporada en el Éibar. Yoel siempre ha sido un jugador muy querido por la afición del Celta, y las muestras de cariño no han tardado en llegar. A pesar de que lleva tres años alejado de la disciplina céltica las redes se han llenado de mensajes de apoyo para el canterano.

Facebook Twitter 74
Yoel en un encuentro con el Éibar.

Yoel en un encuentro con el Éibar.

El canterano del Celta y portero del Éibar, Yoel Rodríguez, se ha lesionado de su rodilla derecha mientras entrenaba en solitario en un monte durante sus vacaciones en Galicia. El portero armero estará de baja al menos seis meses tras este percance al tratarse de la temida triada. Su lesión coincide en el momento en el que estaba recuperando su mejor nivel tras varios años complicados en el Valencia y el Rayo Vallecano.

Facebook Twitter 13
Santi Mina en sala de prensa.

Santi Mina en sala de prensa.

El delantero del Valencia Santi Mina y un amigo suyo declararon el sábado en calidad de investigados ante un juzgado de Vera localidad de la provincia de Almería, después de que el futbolista fuese detenido en la madrugada del viernes por presuntos abusos sexuales a una mujer, en un procedimiento que sigue en fase de instrucción.

Facebook Twitter 14
Catanha en su presentación con el LEO.

Catanha en su presentación con el LEO.

La gaviota no puede dejar de volar. A sus 44 años Catanha vuelve a afrontar un nuevo reto que en esta ocasión le llevará a la segunda división de Gibraltar. El hispanobrasileño ha sido presentado como el nuevo entrenador del Leo FC. El jugador siempre ha demostrado una energía inconsumible ya que a su edad todavía no se ha retirado oficialmente.

Facebook Twitter 22
Goldar, en su etapa en el Celta B.

Goldar, en su etapa en el Celta B.

El excanterano del Celta David Goldar ya tiene nuevo equipo: el Pontevedra. El jugador formado en A Madroa regresa a Galicia tras una temporada en la Ponferradina. El central fue una de las piezas angulares de la defensa del Celta B durante tres temporadas pero al verse sin opciones de medrar en el club celeste decidió hacer las maletas en junio del verano pasado.

López Garai, con el Reus (Foto: Reus).

López Garai, con el Reus (Foto: Reus).

Aritz López Garai, centrocampista del Reus Deportiu que la temporada pasada jugó 37 encuentros en Segunda División, es el nuevo entrenador del equipo para las tres próximas campañas. El vasco, que militó en el Celta dos temporadas en Segunda División, salta así del césped al banquillo del conjunto catalán. En su paso por el conjunto celeste, el jugador fue un habitual en los onces de Eusebio y de Paco Herrera en los dos años que estuvo en Vigo.

Facebook Twitter 15
El técnico vigués Diego Martínez.

El técnico vigués Diego Martínez.

Osasuna ha anunciado la contratación del entrenador vigués Diego Martínez para las dos próximas temporadas, por lo que el técnico procedente del Sevilla Atlético dirigirá al equipo navarro en su reto de intentar regresar a Primera División tras el descenso de esta campaña. El nuevo técnico del conjunto navarro militó nueve temporadas en las categorías inferiores del Celta en su época de jugador entre finales de los ochenta y comienzos de los noventa.

Richy Álvarez, con la camiseta del Girona (Foto: LFP).

Richy Álvarez, con la camiseta del Girona (Foto: LFP).

El canterano del Celta y capitán del Girona, Richy Álvarez, ha anunciado su retirada del mundo del fútbol profesional después de pasar por seis intervenciones de rodilla en apenas dos años, aunque lo deja con la satisfacción de haber vivido el ascenso histórico de su equipo a la Primera División. El joven vigués llevaba seis años en el club catalán, al que llegó proveniente del Córdoba, que fue su primer club después de salir de Vigo, en donde se desarrolló como futbolista en el filial del Celta.

Facebook Twitter 32
Torrecilla con Catalán, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado.).

Torrecilla con Catalán, presidente del Betis (Foto: Kiko Hurtado.).

Se acabó la era Torrecilla en el Betis, una temporada en la que el antiguo secretario técnico del Celta, no ha sido capaz de acertar ni con la composición de la plantilla ni con el entrenador de los hispalenses. Hace solo unos meses, el salmantino salía de Vigo como uno de los directores deportivos de mayor prestigio en el panorama nacional, y ahora su futuro puede estar en la Segunda División. El club verdiblanco ha anunciado su salida y el Sporting de Gijón, su fichaje.

Facebook Twitter 39
El Desmarque