Facebook Twitter Youtube
Insa celebrando su título de liga. (Foto: Johor.).

Insa celebrando su título de liga. (Foto: Johor.).

Natxo Insa se autoproclamó este sábado 5 de agosto nuevo rey de Malasia. Al menos, deportivamente ya que el ex del Celta volvió a ver portería con un auténtico golazo que no tuvo trascendencia, salvo por su bella factura, en la derrota por 2-1 del Johor frente al Selangor. Sin embargo, a falta de tres partidos para que se dé por concluida la Superliga de Malasia, su equipo le lleva 11 puntos de ventaja al segundo clasificado, el Kedah. Insa ya es campeón de liga.
Insa celebrando la salvación del Celta.

Insa celebrando la salvación del Celta.

Natxo Insa, exjugador del Celta, recordado por su tanto salvador al Espanyol, emprendió su aventura asiática en busca de confianza. Desde entonces, se está convirtiendo en un referente del fútbol malayo desde su llegada. Calificado "el fichaje de la temporada" ya ha obtenido el pasaporte malayo. Se espera que Insa forme parte del combinado nacional de Malasia para enfrentarse a Hong Kong en la clasificación para la Copa de Asia en septiembre.

Facebook Twitter 486
Santi Mina celebrando un gol (Foto: V.F.C.).

Santi Mina celebrando un gol (Foto: V.F.C.).

El canterano del Celta y actual jugador del Valencia, Santi Mina, sigue en el ojo de la actualidad mediática ajena al mundo del fútbol. En esta ocasión el delantero ha sido acusado de haber protagonizado, junto a otros compañeros del Valencia, un fuerte altercado nocturno en un conocido local de la ciudad del Turia, el Marina Beach Club. El jugador ha desmentido esas acusaciones en su cuenta de Instagram apoyado por el comunicado oficial de dicho establecimiento.

Facebook Twitter 51
Señé posando con la bufanda de la Cultural (Foto: C.D.L.).

Señé posando con la bufanda de la Cultural (Foto: C.D.L.).

Josep Señé ha sido presentado con su nuevo equipo, La Cultural y Deportivo Leonesa, tras acordar con el Celta el fichaje del catalán. El mediapunta, se mostró feliz por esta nueva aventura y por poder volver a su lugar natural en el campo, por el centro, una posición en la que no tuvo oportunidad de jugar en el Celta. "En Vigo jugué desplazado a la banda y creo que donde puedo dar más es por el centro", confesó.

Facebook Twitter 41
Presentación de Nolito con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado.).

Presentación de Nolito con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado.).

El Sevilla ha presentado al exjugador del Celta Nolito. El gaditano fue uno de los futbolistas con los que el club pensó, este verano, reforzar su ataque pero las enormes dificultades económicas que entrañaban su vuelta hicieron imposible esa operación. El internacional andaluz recordó su etapa en el Celta asegurando que fueron "los tres mejores años de su carrera", pero que la familia le hizo decidirse por el Sevilla.

Facebook Twitter 100
Michu en todos los equipos en los que militó (Foto: @Michuoviedo).

Michu en todos los equipos en los que militó (Foto: @Michuoviedo).

El exjugador del Celta, Michu, ha confirmado este martes 25 de julio que se retira como futbolista. El atacante asturiano ha publicado una misiva en la que relata su decisión de abandonar su carrera con solo 31 años lastrado por las lesiones. Michu recuerda su paso por el Celta, el equipo que le dio la oportunidad de saltar al Rayo Vallecano y al Swansea.

Facebook Twitter 12
Presentación de Pablo Couñago (Foto: Choco.).

Presentación de Pablo Couñago (Foto: Choco.).

El canterano del Celta y campeón del mundo sub 20, Pablo Couñago, ha decidido regresar a sus orígenes y fichar por el Choco, equipo de Tercera División. El delantero de 38 años se resiste a abandonar el mundo del fútbol y comenzará, este curso, una nueva etapa en Redondela, de donde salió del Casa Paco con destino a la cantera del Celta. Será la segunda vez que se enfunde la camiseta del Choco.

Nolito y Berizzo saludándose en el hotel del Sevilla (Foto: SFC.).

Nolito y Berizzo saludándose en el hotel del Sevilla (Foto: SFC.).

Una imagen que a más de un celtista se le estará atragantando, la instantánea que recoge la llegada de Nolito a Japón para incorporarse a la pretemporada del Sevilla, donde le esperaba con los brazos abiertos Eduardo Berizzo y todo su cuerpo técnico. Dos de los estandartes del Celta en las últimas temporadas se reencuentran, pero no en Vigo, no en la pretemporada celeste, se vuelven a reunir con el escudo hispalense en el pecho.

Facebook Twitter 80
Michu en su etapa en el Celta.

Michu en su etapa en el Celta.

El exjugador del CeltaMiguel Pérez Cuesta 'Michu', está a punto de anunciar su prematura retirada del fútbol. El mediapunta asturiano nacido en Oviedo dirá adiós a los terrenos de juego debido a las continuas lesiones de tobillo hayan impedido rendir al nivel que un día demostró en la Premier League. Michu asombró al mundo entero en las filas de Swansea logrando con sus goles una oportunidad en la selección española. El ovetense estuvo enrolado en las filas del Celta entre 2007 y 2011, primero en el filial y, posteriormente, en el primer equipo.

Facebook Twitter 27
Toni, nuevo jugador del Bengaluru (Foto: B.F.C.).

Toni, nuevo jugador del Bengaluru (Foto: B.F.C.).

Toni Dovale, canterano del Celta que se encontraba en los últimos días en Vigo entrenándose, ha decidido probar suerte en una exótica aventura en la incipiente liga de la India. El carrilero izquierdo ha fichado por el Bengaluru FC de la populosa ciudad de Bangalore en la provincia de Karnataka. El club fundado en 2013, ha ganado dos superligas en su corta existencia.  

Facebook Twitter 27
El Desmarque