Facebook Twitter Youtube
El Coliseum, escenario del duelo.

El Coliseum, escenario del duelo.

¡Muy buenas! En ElDesmarque te contamos en directo el duelo que cierra la jornada 24 en Primera división en la que el Celta se medirá al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué espera romper el pequeño bache de las últimas semanas con una victoria que le permitiría alcanzar la séptima posición de la tabla.

Once del Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera; Arambarri, Fajr, Portillo, Amath; Jorge Molina y Ángel Rodríguez.

Once del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny; Lobotka, Tucu, Wass; Pione Sisto, Aspas y Maxi Gómez.

Molina y Ángel celebran un gol del Getafe (Foto: EFE).

Molina y Ángel celebran un gol del Getafe (Foto: EFE).

Un partido con goles asegurados es lo que se espera esta noche en el Coliseum Álfonso Pérez. Getafe y Celta se juegan tres puntos vitales para poder optar a puestos europeos. Si los locales ganan adelantarían a los de Juan Carlos Unzué, además de ganarle el golaveraje, lo que les aseguraría ponerse por encima en caso de empate a puntos al final de la temporada. Para evitarlo, el conjunto celeste tendrá que tener un cuidado especial con los dos delanteros del equipo madrileño.

Facebook Twitter 10
Iago Aspas, durante el Celta-Getafe (Foto: RCCV).

Iago Aspas, durante el Celta-Getafe (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo se mide esta noche al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y el club ha publicado en su página web la previa del encuentro en diez datos. En los mismos, repasado cómo le ha ido al conjunto celeste frente al cuadro azulón y destaca curiosidades de jugadores como Iago Aspas, Maxi Gómez, Jorge Molina o Ángel Rodríguez.

Bordalás dando instrucciones durante un partido con el Getafe.

Bordalás dando instrucciones durante un partido con el Getafe.

El próximo rival del Celta, el Getafe, sigue preparando el encuentro de este lunes en tierras madrileñas, tras la última sesión de trabajo de los getafenses, su técnico José Bordalás atendió a los medios para analizar la situación del equipo y al próximo equipo que pisará el césped del Coliseum Alfonso Pérez: "El Celta tiene muchas alternativas, combina bien desde atrás y posee un buen contragolpe", dijo.

Facebook Twitter 16
Rueda de prensa del Celta (Foto: ElDesmarque.).

Rueda de prensa del Celta (Foto: ElDesmarque.).

Tras el entrenamiento que el Celta ha llevado a cabo este sábado en A Madroa para seguir preparando el encuentro frente al GetafeJuan Carlos Unzué analiza, en estos momentos, toda la actualidad del equipo desde la sala de prensa. Síguela en directo desde ElDesmarque.

Facebook Twitter 18
Emre Moy y Sergi Gómez en el aeropuerto (Foto: RCCV).

Emre Moy y Sergi Gómez en el aeropuerto (Foto: RCCV).

El Celta va a cerrar la jornada 24 de LaLiga Santander jugando contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo lunes a las 21.00 horas. Para dicho encuentro, el club olívico ha dado a conocer cuál va a ser el plan de viaje del equipo a Madrid, así como el hotel en el que van a pasar la noche del domingo y la del lunes.

Facebook Twitter 29
El Celta celebra el último gol en el Coliseum (Foto: EFE).

El Celta celebra el último gol en el Coliseum (Foto: EFE).

El Celta de Vigo visitará el próximo lunes el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga. Será la séptima ocasión en que el equipo celeste se mida a los madrileños a domicilio, donde logró su única victoria en su última visita, en la 2015/16, con un gol de Nolito. El dato curioso se queda en que hasta diez futbolistas de la actual plantilla fueron testigos del triunfo.

Facebook Twitter 14
Bruno agarrando a Leo Messi (Foto: EFE).

Bruno agarrando a Leo Messi (Foto: EFE).

El Celta se enfrentará este lunes a un muro, el Getafe, el cuadro dirigido por Bordalás ha convertido la defensa en su mejor arma. Los madrileños son el tercer equipo de toda la Primera División que menos goles ha encajado en estas 23 jornadas de Liga, sólo por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid.

El Desmarque