Facebook Twitter Youtube
Radoja, en Old Trafford (Foto: UEFA).

Radoja, en Old Trafford (Foto: UEFA).

La primera sorpresa de la noche del Celta ante el Real Madrid estuvo en la ausencia de Nemanja Radoja. El serbio fue el último descarte de Berizzo en una convocatoria de 19 jugadores. El centrocampista todavía acarrea unas molestias a causa de una tenosinovits en su tendón de Aquiles izquierdo. Los servicios médicos contaban con poderle darle el alta médica en la mañana del encuentro, pero al final no ha sido posible.

Marcelo Díaz en Mendizorroza (Foto: LFP.).

Marcelo Díaz en Mendizorroza (Foto: LFP.).

No fue la tarde de Marcelo Díaz. El chileno saltó al campo portando el brazalete de capitán del Celta por cuarta vez en su carrera, pero no sabía que le aguardaba un partido para olvidar. Tuvo un error clamoroso al comienzo del choque que facilitó el primer gol del Alavés y tuvo que ser sustituido antes del descanso porque sufría mareos y visión borrosa.

Carles Planas, lateral zurdo del Celta de Vigo. (Foto: RCCV.).

Carles Planas, lateral zurdo del Celta de Vigo. (Foto: RCCV.).

Carles Planas, futbolista del Celta, no entra en la lista de convocados de Eduardo Berizzo para enfrentarse, este domingo, al Athletic Club de Bilbao. El lateral zurdo sufrió una fuerte contusión el pasado domingo ante Ceballos en el choque ante el Betis. El defensor que en la tarde del viernes entrenó con el resto del equipo ha vuelto a mantener, este sábado un entreno limitado.

Pione Sisto ante el Sporting (Foto: E.A.).

Pione Sisto ante el Sporting (Foto: E.A.).

El parte médico del Celta ha traído dos buenas noticias. El técnico, Eduardo Berizzo, recupera a Planas y Pione Sisto para el enfrentamiento ante el Éibar, de esta manera el 'Toto' podrá refrescar su banda izquierda ante la inminente visita del Genk el próximo jueves a Balaídos. Por contra siguen de baja Marcelo Díaz, Rubén Blanco, Guidetti y Álvaro Lemos.

Facebook Twitter 13
Voro, entrenador del Valencia

Voro, entrenador del Valencia

Los canteranos Antonio Latorre "Lato" y Nacho Vidal se ejercitaron este pasado martes con el primer equipo del Valencia ante las bajas del lesionado José Luis Gayà y el sancionado Martín Montoya, que mañana no podrán jugar contra el Celta. Los dos laterales del filial están destacando a las órdenes de Curro Torres en el equipo de Segunda B y cuentan con opciones de entrar en la convocatoria de Salvador González Voro para el próximo choque ante el Celta.

Radoja, en el partido de ida contra Las Palmas (Foto:EFE)

Radoja, en el partido de ida contra Las Palmas (Foto:EFE)

El Celta es optimista con la lesión de Nemanja Radoja. Los servicios médicos del club han confirmado que el jugador serbio mejora a buen ritmo y baraja la posibilidad de darle el alta médica mañana mismo, por lo que estaría disponible para el partido del lunes contra Las Palmas (20.45). El centrocampista celeste sufrió una rotura de grado uno en el gemelo izquierdo y ya se reincorporó el viernes a los entrenamientos del equipo después de que una ecografía confirmase que su recuperación está siendo favorable.

Radoja en A Madroa con Daniel Wass (Foto: RCCV).

Radoja en A Madroa con Daniel Wass (Foto: RCCV).

El jugador serbio Nemanja Radoja, que sufrió una rotura de grado uno en el gemelo izquierdo, se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos del equipo, mientras que el lateral izquierdo Carles Planas efectuó una carrera continua en el césped en la ciudad deportiva del Celta. El serbio, cuya ecografía ha mostrado una buena evolución, se ha podido entrenar con el resto de sus compañeros, aunque de forma limitada.

Facebook Twitter 30
Radoja en un calentamiento (Foto: RCCV).

Radoja en un calentamiento (Foto: RCCV).

Malas noticias en el entrenamiento de este jueves en el Celta. A las bajas ya conocidas de Rubén Blanco, Marcelo Díaz y Guidetti se suman las de Nemanja Radoja y Carles Planas. Cinco bajas con las que tendrá que lidiar Eduardo Berizzo ante una semana, la primera de abril, donde el equipo se jugará parte de sus opciones de seguir peleando por la séptima plaza, que podría dar acceso a la previa de la Europa League.

Facebook Twitter 13
Radoja en su debut con Serbia

Radoja en su debut con Serbia

Llegan malas noticias desde la concentración de la selección serbia. El jugador del Celta, Nemanja Radoja, es seria duda para medirse a Georgia en el único amistoso que va a disputar Serbia en este parón de selecciones. El celeste sigue tocado tras disputar los noventa minutos ante el Deportivo este pasado domingo en Riazor. Radoja sigue un plan muy conservador en el Celta para que su rodilla sea capaz de aguantar toda la temporada.

Guidetti, instantes antes de lesionarse en el Dépor-Celta (Foto: RCCV).

Guidetti, instantes antes de lesionarse en el Dépor-Celta (Foto: RCCV).

Guidetti ya está en Vigo para iniciar su recuperación. El delantero de Celta tuvo que viajar a Suecia para ser examinado por los doctores de su selección, que confirmaron el esguince en su ligamento interior de la rodilla derecha. El ariete sueco, ya en el aeropuerto, atendió a los medios de comunicación de su país donde mostró su decepción por perderse los dos partidos ante Bielorrusia y Portugal.

Facebook Twitter 44
El Desmarque