Facebook Twitter Youtube
Pancarta en la presentación de Emre Mor (Foto: A.B.).

Pancarta en la presentación de Emre Mor (Foto: A.B.).

Desde que el Celta de Vigo anunció la contratación de Emre Mor, hubo muchos aficionados que relacionaron su apellido con el célebre humorista Chiquito de la Calzada y su famoso 'condemor'. Esto ha llevado a unos aficionados, que ya estuvieron en la presentación del internacional turco, a portar en Balaídos una pancarta en la que le piden a Emre que celebre su primer gol como Chiquito.

Facebook Twitter 58
Hugo Mallo ante Burgui en el Celta-Alavés (Foto: EFE.).

Hugo Mallo ante Burgui en el Celta-Alavés (Foto: EFE.).

Hugo Mallo es el capitán del Celta de Vigo, lo es sobre el campo, en el vestuario y en las redes sociales, donde contestó a un aficionado tras que este le recriminase sus pocas protestas ante un Melero López que estaba permitiendo el juego duro del Alavés. Hugo Mallo le explicó que si habló y mucho con el colegiado, pero que no por ello iba a protestar braceando, también le recordó lo sucedido la pasada temporada, cuando le cayeron cuatro partidos sin hacer nada.

Facebook Twitter 92
Emre Mor posando en la sede del Celta (Foto: RCCV).

Emre Mor posando en la sede del Celta (Foto: RCCV).

Este viernes 1 de septiembre a la 24.00 horas se cerró el mercado de fichajes en la liga española. El Celta de Vigo completó un intenso verano con la contratación de cuatro jugadores y la salida de quince hombres. Juan Carlos Unzué quería una plantilla corta y la dirección deportiva ha logrado colocar a todos los jugadores con los que no se contaba para cerrar el equipo con veinte futbolistas. La afición del Celta, a través de nuestra encuesta, califica la gestión del club en el mercado de fichajes como notable.

Facebook Twitter 11
Pepín con su bombo (Foto: @Semprepahino.).

Pepín con su bombo (Foto: @Semprepahino.).

La afición del Celta llora la muerte de Pepín, uno de sus aficionados más queridos y emblemáticos del conjunto vigués. Conocido por todo el celtismo y por toda la ciudad debido a su trabajo como limpiabotas en el barrio del Calvario, tal como recuerda la peña Sempre Pahiño. Numerosos aficionados y peñas han querido rendirle un último homenaje en las redes sociales.

Facebook Twitter 31
Distintas tarjetas de crédito.

Distintas tarjetas de crédito.

Javier Pérez nunca se olvidará de su viaje a Manchester para poder disfrutar del Celta en Old Trafford, él fue uno de los miles de seguidores celestes que se plantó en la ciudad inglesa para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el United. Un recuerdo inolvidable que acabó con un desagradable desenlace.

Facebook Twitter 19
Aficionados en las taquillas de Balaídos (Foto: A.B.).

Aficionados en las taquillas de Balaídos (Foto: A.B.).

La reserva de invitaciones para el partido amistoso el próximo domingo ante el Roma sigue provocando problemas. Tras la mala gestión realizada por el Celta en el reparto de invitaciones para el Memorial Quinocho, el club decidió pedir a sus socios que se acercasen a las taquillas de Balaídos para reservar su localidad para el duelo ante el equipo romano, donde han tenido que realizar largas colas.

Facebook Twitter 66
Guidetti posando con un aficionado (Foto: blackcvk10).

Guidetti posando con un aficionado (Foto: blackcvk10).

Guidetti ha regresado a Vigo hace días. El delantero sueco celebró la boda de su hermana el pasado domingo en Baiona y se está dejando ver por el centro de la ciudad, donde no duda en hacerse fotos con todos sus fans. En la tarde de este lunes, el jugador no lo ha dudado y se ha puesto a jugar con un grupo de chavales en las pistas de la Calle Arenal, donde se convirtió en la atracción de los celestes más pequeños.

Facebook Twitter 180
Aficionados del Celta en Balaídos.

Aficionados del Celta en Balaídos.

La grada de animación propuesta por el Celta, llamada 1923, está abocada al fracaso. Las condiciones impuestas por el club no han gustado, hasta el punto de que 40 peñas firmaron un manifiesto en contra de la nueva campaña de abonados y esta grada de animación situada en la grada de Río Bajo donde están situadas las peñas de Irmadiños y Tropas de Breogan. Algunas peñas se están movilizando para crear una grada alternativa.

Facebook Twitter 33
Bongonda pasando el reconocimiento médico con el Trabzonspor.

Bongonda pasando el reconocimiento médico con el Trabzonspor.

Era un secreto a voces desde que saltaron las primeras imágenes y vídeos de Theo Bongonda en el aeropuerto de Estambul. El joven extremo belga abandona, después de dos temporadas y media, el Celta para enrolarse en las filas de un equipo de mitad de tabla de la liga turca. Tras unas oportunas declaraciones, donde Bongonda hablaba de su deseo de recalar en equipos de la talla del Chelsea o el Sevilla, la afición celeste ha tirado de humor para describir su nueva aventura.

El 'Tucu', en Old Trafford (Foto: RCCV).

El 'Tucu', en Old Trafford (Foto: RCCV).

Al celtismo le ha gustado cómo el Brentford ha definido al conjunto celeste. El club de la Championship inglesa anunció el amistoso contra el cuadro vigués para el próximo 29 de julio y en el texto subido a su web define al Celta como "uno de los gigantes de España". Las palabras escritas por el club inglés no han pasado desapercibidas para los aficionados que están encantados que definan así a su equipo.

Facebook Twitter 38
El Desmarque