Facebook Twitter Youtube
Presentación de Nolito con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado.).

Presentación de Nolito con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado.).

El Sevilla ha presentado al exjugador del Celta Nolito. El gaditano fue uno de los futbolistas con los que el club pensó, este verano, reforzar su ataque pero las enormes dificultades económicas que entrañaban su vuelta hicieron imposible esa operación. El internacional andaluz recordó su etapa en el Celta asegurando que fueron "los tres mejores años de su carrera", pero que la familia le hizo decidirse por el Sevilla.

Facebook Twitter 100
Nolito y Berizzo saludándose en el hotel del Sevilla (Foto: SFC.).

Nolito y Berizzo saludándose en el hotel del Sevilla (Foto: SFC.).

Una imagen que a más de un celtista se le estará atragantando, la instantánea que recoge la llegada de Nolito a Japón para incorporarse a la pretemporada del Sevilla, donde le esperaba con los brazos abiertos Eduardo Berizzo y todo su cuerpo técnico. Dos de los estandartes del Celta en las últimas temporadas se reencuentran, pero no en Vigo, no en la pretemporada celeste, se vuelven a reunir con el escudo hispalense en el pecho.

Facebook Twitter 80
Anuncio de la contratación de Nolito (Foto: S.F.C.).

Anuncio de la contratación de Nolito (Foto: S.F.C.).

Nolito, el exjugador del Celta por el que se interesó de nuevo el cuadro vigués este verano, ya es jugador del Sevilla. El jugador gaditano llegó a la ciudad hispalense este domingo y tras el rutinario reconocimiento médico el cuadro nervionense anunció su contratación por las próximas tres temporadas. Tras su llegada el Sevilla quiere que viaje directamente a Japón, donde se le espera este martes para reencontrarse con Eduardo Berizzo.

Facebook Twitter 61
Nolito, en su etapa con el Barça B.

Nolito, en su etapa con el Barça B.

El regreso de Nolito a la liga española ya es una realidad, aunque en este caso no será a territorio gallego. El Sevilla informó en la noche del sábado de la oficialidad de su fichaje y el delantero ha llegado este mismo domingo a la capital andaluza para firmar con el club hispalense, por lo que su regreso a Balaídos se hará efectivo el próximo curso... pero con una camiseta distinta a la del Celta.

Nolito, en un entrenamiento con el City.

Nolito, en un entrenamiento con el City.

El exjugador del Celta Nolito recalará finalmente en el Sevilla FC. El sanluqueño llegará a la capital andaluza este domingo y pasará el reconocimiento médico. Tras varias semanas de negociación entre el Manchester City, jugador y el Sevilla, los andaluces desembolsarán una cantidad cercana a las 9 millones de euros para firmar el delantero para las tres próximas temporadas.

Facebook Twitter 54
Nolito ante el Deportivo de la Coruña.

Nolito ante el Deportivo de la Coruña.

El culebrón Vitolo, tan corto como intenso, afecta a otro de los culebrones del verano, el de Nolito. El internacional andaluz sigue empeñado en salir del Manchester City y el Celta se mostró predispuesto a analizar su regreso a sabiendas de la enorme dificultad económica que entrañaba la vuelta de Nolito a Balaídos. El ansía del sanluqueño de no seguir en Inglaterra despertó el interés de otros equipos más poderosos como el Sevilla que sigue siendo el favorito para hacerse con sus servicios tras la salida de Vitolo.

Facebook Twitter 46
Nolito, en un partido con el Celta.

Nolito, en un partido con el Celta.

Aunque el optimismo del celtismo por ver volver a Nolito vistiendo la elástica celeste ha crecido tras la renovación de Vitolo con el Sevilla FC, principal rival del club olívico por hacerse con los servicios del sanluqueño, ex del Celta, el director deportivo del club hispalense, Óscar Arias, no ha querido descartar ni la llegada del extremo ni, por otro lado, la de Jonny para ocupar el carril sevillista después de que Amavi no pasara el reconocimiento médico en Sevilla este lunes.

Facebook Twitter 17
Nolito charla con Óscar Arias, director deportivo del Sevilla.

Nolito charla con Óscar Arias, director deportivo del Sevilla.

El Sevilla FC ha dado un golpe de efecto que puede acabar beneficiando al Celta en el fichaje de Nolito. Cuando más cerca parecía Vitolo del Atlético de Madrid, incluso el presidente de la UD Las Palmas anunciaba su llegada al conjunto canario esta semana antes de marcharse en enero al Calderón, una negociación de la entidad nervionense ha cambiado el panorama y el jugador seguirá siendo sevillista.

Facebook Twitter 132
Nolito en un encuentro con el Manchester City.

Nolito en un encuentro con el Manchester City.

El Celta necesita un jugador de banda, Felipe Miñambres ha confirmado que su llegada es el asunto prioritario en el que trabaja la secretaría técnica del club, dejando el puesto de volante para más adelante. Desde que Nolito abandonó Vigo con destino a un Manchester City donde no tuvo el protagonismo esperado su regreso se ha convertido en un tema recurrente en el celtismo. El club no ha arrojado la toalla y sigue en la puja por el andaluz.

Facebook Twitter 46
El Desmarque