Facebook Twitter Youtube
Aficionados del Celta en Balaídos (Foto: LaLiga).

Aficionados del Celta en Balaídos (Foto: LaLiga).

Balaídos ha sido un clamor al final del encuentro ante el Getafe de este jueves. El Celta dejaba escapar de nuevo dos puntos de vital importancia en los minutos finales de partido, teniendo la ventaja en el marcador desde antes de que se alcanzara la primera media hora de partido. Y esto ha hecho enfadar a la afición celeste, que no está nada contenta con el estilo de juego que propone Juan Carlos Unzué, quien ha dado su versión de los hechos sobre los pitos que ha recibido su equipo.

Facebook Twitter 11
Sergio Álvarez, durante la entrevista con Celta Media.

Sergio Álvarez, durante la entrevista con Celta Media.

El Celta, que sólo ha ganado un partido en lo que va de temporada, se enfrenta este jueves por la noche al Getafe con la necesidad de ganar para alejar fantasmas. Para ello, Sergio Álvarez explica qué tienen que hacer para vencer y pide al celtismo que haga un esfuerzo y vaya a Balaídos a pesar del día y la hora del encuentro. 

Facebook Twitter 54
Aspecto de la Grada de Río ante el Alavés (Foto: captura televisión.).

Aspecto de la Grada de Río ante el Alavés (Foto: captura televisión.).

El Celta de Vigo será multado por la Liga de Fútbol Profesional debido a que en la Grada de Tribuna no se llegó al 70% del aforo en el partido ante el Deportivo Alavés. Una multa que se podría evitar si las cámaras, situadas en la Grada de Río, estuviesen enfrente, en la Grada de Tribuna, que es la más cara de todo Balaídos y que, en consecuencia, tiene menos espectadores.

Facebook Twitter 49
Balaídos durante el partido ante la Real Sociedad (Foto: RCCV).

Balaídos durante el partido ante la Real Sociedad (Foto: RCCV).

Después de que el Celta de Vigo conociera este martes que LaLiga le había multado por la baja asistencia a Balaídos, el entrenador del club olívico, Juan Carlos Unzué, se ha pronunciado sobre ello antes de que su equipo vuelva a jugar en casa frente al Getafe. El asunto ha reconocido que es "complicado" pero está seguro de que el conjunto vigués "tomará medidas para que esto no nos cueste dinero".

Aficionados en Río ante la Real Sociedad (Foto: RCCV.).

Aficionados en Río ante la Real Sociedad (Foto: RCCV.).

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado al Celta de Vigo que en los dos primeros partidos de la temporada en Balaídos, ante la Real Sociedad y el Real Betis, las gradas de Tribuna Alta y Baja, las que se ven en las retransmisiones de los partidos, no han logrado alcanzar el 70% de ocupación. Este es el porcentaje mínimo exigido por LaLiga, por ello el Celta será multado por la baja asistencia en Balaídos.

Facebook Twitter 120
Focos en la Grada de Río (Foto: N.I.).

Focos en la Grada de Río (Foto: N.I.).

Abel Caballero, alcalde de Vigo, anunció este lunes que el próximo jueves pasará por junta de gobierno local una adenda al convenio con la Diputación de Pontevedra que permitirá, además de financiar el cambio de todos los asientos de la grada de Río, licitar los proyectos de las de Marcador y Gol, y el aparcamiento que se construirá en el estadio de Balaídos.

Facebook Twitter 19
Estadio de Balaídos.

Estadio de Balaídos.

Juan Carlos Unzué ha modificado el plan de trabajo de este domingo para preparar el choque del el lunes ante el Espanyol. El entrenador del Celta ha trasladado el entrenamiento del domingo al Estadio de Balaídos. Entrenamiento que será a puerta cerrada.

Facebook Twitter 12
Obras en la Grada de Río (Foto: A.B.).

Obras en la Grada de Río (Foto: A.B.).

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, garantizó que en el próximo partido del Celta en el estadio de Balaídos habrá iluminación. De hecho, el regidor ya ha asegurado que hay 30 focos instalados en la estructura de la Grada de Río y que a partir del lunes 18 de septiembre se procederá a instalar, con la llegada de una nueva grúa, parte de la cubierta de la grada, que tendrá también su sistema de iluminación.

Mejoras en la Grada de Tribuna (Foto: RCCV).

Mejoras en la Grada de Tribuna (Foto: RCCV).

Los asistentes al encuentro entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés que se sitúen en la Grada de Tribuna van a notar un gran cambio antes de sentarse en sus localidades. Los accesos a la bancada han sido sometidos a un proceso de reforma con el objeto de embellecer y dar mayor funcionalidad a la primera de las gradas reformadas del estadio de Balaídos.

El Desmarque