Facebook Twitter Youtube
Karpin, durante su etapa en los banquillos.

Karpin, durante su etapa en los banquillos.

Durante cinco temporadas defendió la camiseta del Celta por España y Europa. Ahora, desde los banquillos (pese a que actualmente se encuentra sin equipo), Valery Karpin analizó la situación actual del Celta en este primer cuarto de la temporada a través de los micrófonos de Radio Marca, además de charlar sobre el encuentro que mide este martes a Rusia y España en San Petersburgo. 

Facebook Twitter 33
Karpin, en Balaídos hace unos meses.

Karpin, en Balaídos hace unos meses.

No es ninguna novedad el cariño con el que Valery Karpin recuerda su estancia en Vigo y ahora lo ha vuelto a hacer. El exjugador del Celta ha concedido una entrevista a DPA en la que analiza la situación del fútbol ruso y la final de la Copa Confederaciones, que se ha celebrado en su país, pero en la que también ha aprovechado para hablar sobre su paso por el fútbol español. 

Facebook Twitter 94
Karpin, ex del Celta, ejerciendo de entrenador (Foto: EFE.).

Karpin, ex del Celta, ejerciendo de entrenador (Foto: EFE.).

Valery Karpin fue uno de los artífices del EuroCelta, el estonio recaló en Vigo tras una mala experiencia en el Valencia en 1997. En el Celta estuvo hasta el 2001 convirtiéndose en uno de los jugadores favoritos de la afición. Una vez retirado, el exjugador compagina su labor como comentarista para muchos medios con el de entrenador. En una entrevista en la radio colombiana recordó su paso por el equipo vigués.

Facebook Twitter 41
Sánchez, Karpin, Otero, Salinas, Villanueva y Juanfran.

Sánchez, Karpin, Otero, Salinas, Villanueva y Juanfran.

Aire de remontada, a lo largo de estos días previos en ElDesmarque Celta hemos podido hablar con varios exjugadores del conjunto vigués. Patxi Salinas, Otero, Juán Sánchez, Villanueva, Karpin y Juanfran nos han ofrecido las claves para lograr la hazaña de vencer en Old Trafford y alcanzar la final de Solna. Todos ellos creen que es posible, todos han apostado por el Celta.

Facebook Twitter 19
Valeri Karpin confía en la remontada celeste.

Valeri Karpin confía en la remontada celeste.

Valeri Karpin, como todo celtista, aguarda con ilusión la cita del jueves en Old Trafford. El exjugador del Celta ha atendido este martes la llamada de ElDesmarque Vigo para valorar las opciones del equipo de su excompañero Eduardo Berizzo en las semifinales de la Europa League contra el Manchester United. Si algo ha dejado claro en varias ocasiones es que él cree de sobra en la remontada celeste. 

Facebook Twitter 70
Karpin, hace unas semanas en Balaídos.

Karpin, hace unas semanas en Balaídos.

Valery Karpin es uno de los grandes jugadores que han pasado por el Celta, una de las voces autorizadas para hablar de la actualidad del equipo olívico. Ahora lo ha hecho para Radio Marca con motivo de la eliminatoria del club celeste contra el Manchester United. El estonio ha dejado claro que los pupilos de su excompañero Eduardo Berizzo están preparados para llegar a la gran final de la Europa League.

Facebook Twitter 117
Karpin analiza al Celta de Berizzo.

Karpin analiza al Celta de Berizzo.

Valeri Karpin es una voz autorizada para analizar lo que está haciendo el Celta esta temporada. Con la ilusión desatada, el estonio, que vistió la camiseta celeste durante cinco temporadas, destaca las cualidades del equipo de Berizzo y sobre todo, un estilo que mantiene sea quien sea el rival de en frente.

Facebook Twitter 34
Diferentes imágenes del documental de Karpin y Mostovoi.

Diferentes imágenes del documental de Karpin y Mostovoi.

El esperado documental sobre el Celta con Valery Karpin Aleksandr Mostovoi como protagonistas ya se ha estrenado. La televisión rusa Match TV lo ha publicado en su canal de YouTube en ruso, pero más adelante lo harán también con subtítulos en español. Hasta hace unos días, el estonio estuvo en Vigo rodando algunas de las últimas escenas del vídeo. 

Facebook Twitter 46
Karpin, en Balaídos (Foto: A.B.)

Karpin, en Balaídos (Foto: A.B.)

A pesar del cariño que Valeri Karpin y Aleksandr Mostovoi reciben en Vigo, Berizzo tiene claro que si sendos jugadores rusos estuvieran hoy en día en la plantilla del Celta, no jugarían el partido de este jueves ante el Krasnodar. Entre risas y muy convencido de lo que decía, el técnico celeste lo dejaba cristalino, incluso habiendo recibido el saludo personal de Mostovoi de boca de uno de los periodistas rusos desplazados hasta Galicia.

Facebook Twitter 51
Karpin, en A Madroa (Foto: @lalorelail).

Karpin, en A Madroa (Foto: @lalorelail).

Valery Karpin lleva unos días en Vigo, donde está recibiendo el cariño del celtismo allá por dónde va. Uno de los mejores jugadores del Celta se encuentra en la ciudad con el equipo del canal ruso Match TV, que está grabando un gran documental sobre el conjunto vigués y la época en la que él jugó en el club. Este lunes, el estonio ha visitado A Madroa para seguir grabando y ha aprovechado para atender a los medios que estaban presentes.

Facebook Twitter 53
El Desmarque