Facebook Twitter Youtube
Unzué, ante el Leganés (Foto: LaLiga).

Unzué, ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El Celta continúa peleando por entrar en Europa el próximo año, sin embargo, la derrota ante el Leganés dejó tocada a la afición y al equipo, algo que el propio Juan Carlos Unzué admitió este lunes en rueda de prensa. El técnico reconoció que el tiempo se acaba y que "cada semana que pasa, y la diferencia no la recortamos, van siendo balas que vamos perdiendo". 

Facebook Twitter 19
Sergio batido por Guerrero (Foto: E.D.L.F.).

Sergio batido por Guerrero (Foto: E.D.L.F.).

Sergio Álvarez fue el único de los catorce jugadores del Celta que realizó un buen partido en Butarque. Tres paradas suyas, dos de muchísimo mérito permitieron que el equipo pudiese llegar con opciones al final del encuentro. Pero el meta, a pesar de su buena actuación se lamentó del resultado y reconoció que ante el Barcelona "tenemos otra bala, casi la última".

Facebook Twitter 26
Jonny ante Eraso en Butarque (Foto: EFE).

Jonny ante Eraso en Butarque (Foto: EFE).

Jonny fue realista tras la finalización del encuentro en Butarque. El lateral zurdo del Celta reconoció que "el equipo no estuvo fino ningún minuto" asegurando que "hoy no se salva nadie". El canterano es consciente de que los jugadores del Leganés les ganaron en "intensidad y en todos los duelos".

Facebook Twitter 72
Juan Carlos Unzué en Butarque (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué en Butarque (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué quiso ser optimista tras la pésima imagen del Celta en Butarque. El técnico navarro es consciente de que han "perdido una opción clave" tras el empate entre el Sevilla y el Villarreal: "Era una oportunidad de ponernos cerca de ellos, pero siendo positivos sólo estamos un punto más lejos de ese séptimo puesto".

Facebook Twitter 159
Guerrero celebrando su gol (Foto: LaLiga)

Guerrero celebrando su gol (Foto: LaLiga)

La nada, esa es la única valoración del Celta en Butarque. Un sólo remate con peligro en noventa minutos ante un Leganés que sobrepasó a los vigueses de principio a fin como si ellos fuesen los aspirantes a Europa. Una nueva oportunidad perdida en una jornada que se presentaba propicia para acabar siendo pésima debido a la penosa imagen de los de Unzué.

Facebook Twitter 102
Unzué, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Unzué, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

La victoria ante el Sevilla y los resultados propicios de la última jornada han vuelto a meter al Celta de Vigo en la lucha por las plazas europeas, para seguir en ella la victoria ante el Leganés se antoja vital aunque Juan Carlos Unzué advierte de que el de Butarque será "partido duro y complicado" como sucede con todos los equipos de Asier Garitano.

Facebook Twitter 24
Sergio Álvarez ante Sandro en Balaídos (Foto: LaLiga).

Sergio Álvarez ante Sandro en Balaídos (Foto: LaLiga).

La victoria ante el Sevilla ha vuelto a meter de lleno al Celta en la lucha por las plazas que dan acceso a la Europa League. Para seguir vivo en esta pelea los vigueses necesitan ganar en Butarque este sábado al Leganés en una jornada donde sus cuatro rivales, Betis, Sevilla, Girona y Villarreal se enfrentan entre ellos. Aunque el calendario del Celta no es nada sencillo, Sergio Álvarez confía en que "si estamos a nuestro mejor nivel, da igual el calendario que tengamos".

Facebook Twitter 56
Brais celebrando su gol en San Mamés (Foto: EFE).

Brais celebrando su gol en San Mamés (Foto: EFE).

Brais Méndez está siendo la mejor noticia del Celta en esta temporada, el canterano se ha hecho con un puesto en el primer equipo y le disputa la titularidad a jugadores más veteranos y con mayor experiencia cada jornada. El centrocampista cumplió un sueño de niño marcando su primer gol en Primera en San Mamés, un tanto con una dedicatoria especial, ahora desvela que su próximo sueño es clasificarse para Europa.

Facebook Twitter 31
Los jugadores del Celta celebran un gol al Betis (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Celta celebran un gol al Betis (Foto: LaLiga).

La temporada del Celta está siendo una montaña rusa. El juego del equipo no termina de convencer pero tiene algunos partidos, como el del Sevilla, donde la plantilla muestra el gran nivel que es capaz de alcanzar. Los jugadores de Unzué encaran un fin de semana propicio para poder seguir escalando posiciones en la tabla.

Facebook Twitter 22
El Desmarque