Facebook Twitter Youtube
Borja Iglesias durante un partido esta temporada.

Borja Iglesias durante un partido esta temporada.

La mala suerte persigue a Kevin Vázquez cada vez que se acerca su oportunidad de debutar con el primer equipo del Celta. Primero fue una huelga y ahora la edad la que no le ha permitido aún cumplir su sueño. Uno de sus excompañeros en el filial, Borja Iglesias, se acordó de él a través de un tweet en el que le mostró todo su apoyo. "Me muero de ganas de verte correr en Balaídos", rezaba parte del tweet.

Facebook Twitter 38
Borja Iglesias celebrando su gol al Numancia (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias celebrando su gol al Numancia (Foto: Dani Marzo).

Una nueva semana para los siete jugadores que el Celta de Vigo tiene cedidos en otros conjuntos. Unos días marcados por el parón de selecciones que ha parado las competiciones de Primera División, donde están Beauvue y Bongonda. Entre los otros futbolistas destaca la actuación de Borja Iglesias, que se ha reencontrado con el gol, desde el punto de penalti, en la victoria del Zaragoza por 3-0 ante el Numancia.

Facebook Twitter 18
David Costas en un choque del Barcelona B.

David Costas en un choque del Barcelona B.

La semana de los siete jugadores que tiene cedidos el Celta de Vigo esta temporada viene marcada por la suspensión del partido entre el Barcelona B y el Nástic de Tarragona. Una nueva semana donde las decepciones están siendo la tónica habitual para Lemos y Bongonda, que sigue sin contar con la confianza de sus entrenadores. 

Beauvue batiendo a Chichizola (Foto: LaLiga).

Beauvue batiendo a Chichizola (Foto: LaLiga).

El Celta tiene a siete de sus jugadores en otros equipos, una situación que provoca que el celtismo esté pendiente del Leganés, del Barcelona B o del Real Zaragoza. Jóvenes como Samu Araújo o veteranos como Beauvue han abandonado el equipo este verano para disfrutar de los minutos que no iban a tener. Algunos lo están consiguiendo, otros no. Así le ha ido la semana a los siete celestes en la 'diáspora'.

Facebook Twitter 24
Figueroa Vázquez expulsando a Borja (Foto: Dani Marzo).

Figueroa Vázquez expulsando a Borja (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias tardará en olvidar el partido de este pasado domingo ante el Nastic de Tarragona. El delantero compostelano, cedido por el Celta de Vigo, no pudo terminar el encuentro debido al gravísimo error de Figueroa Vázquez que dio por buena una simulación de agresión de Dimitrievski, meta del cuadro tarraconense. El teatro del macedonio, como si de una tragedia griega se tratase, mandó a un atónito Borja a los vestuarios.

Borja Iglesias celebrando un gol (Foto: LFP).

Borja Iglesias celebrando un gol (Foto: LFP).

El Celta de Vigo tiene a seis jóvenes jugadores cedidos en busca de los minutos que no podían tener en la primera plantilla. Lo cierto es que las cesiones no están resultando del todo satisfactorias. Samu, Bongonda y Lemos no cuentan con la confianza de sus nuevos técnicos en una semana en la que la actuación más destacada ha sido la de Borja Iglesias ante el Lugo. Así le ha ido a los celestes en el 'exilio'.

Borja Iglesias ante el Granada (Foto: D.M.).

Borja Iglesias ante el Granada (Foto: D.M.).

A Borja Iglesias la vida le sonríe en Zaragoza, el delantero cedido por el Celta de Vigo está confirmando, a base de goles, su candidatura a pelear por una plaza en la plantilla viguesa la próxima temporada. El santiagués ha reiterado que su deseo es "triunfar en el Celta, algo que siempre he dicho desde que llegué a Vigo". Borja Iglesias está siendo el cedido que mejor rendimiento está dando en este inicio de curso.

Facebook Twitter 152
Borja Iglesias celebrando su gol (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias celebrando su gol (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias no para, el delantero cedido por el Celta de Vigo al Real Zaragoza se ha estrenado en la Copa del Rey. El santiagués abrió el marcador en la Romareda en el choque que los maños se llevaron con un contundente 3-0 ante uno de los gallitos de Segunda, el recién descendido Granada. Este es el cuarto tanto oficial de Borja Iglesias con el Zaragoza, cuatro goles en cuatro partidos.

Facebook Twitter 31
Borja Iglesias, celebrando un gol con el Celta B (Foto: RCCV).

Borja Iglesias, celebrando un gol con el Celta B (Foto: RCCV).

Borja Iglesias está deslumbrando durante este inicio de temporada con el Real Zaraogoza. El delantero suma tres goles en las tres primeras jornadas ligueras y está siendo una de las sensaciones de Segunda División, algo que no extraña a los que le han visto crecer en el filial celeste. El jugador, a pesar de su éxitos, se sigue acordando de su gran etapa en el 'Panda Team', nombre con el que se conocía al filial del Celta.

Facebook Twitter 47
Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: RCCV.).

Maxi Gómez celebrando un gol (Foto: RCCV.).

Solo han pasado un par de semanas desde que el balón echará a rodar de forma oficial, unas jornadas donde se ha demostrado que el Celta de Vigo tiene asegurado el gol para muchos años con Maxi Gómez y Borja Iglesias. Los dos artilleros son los actuales pichichis de Primera y Segunda División, tanto el uruguayo como el santiagués suman tres goles.

Facebook Twitter 75
El Desmarque