Facebook Twitter Youtube
Radoja ante Fred en el partido de ida (Foto: RCCV).

Radoja ante Fred en el partido de ida (Foto: RCCV).

Radoja se ha convertido en una pieza fundamental para Berizzo. El entrenador a comienzo de la temporada le había reservado un puesto secundario al serbio en el once inicial, de hecho Radoja estuvo toda la pretemporada lesionado, por ello se intuía una campaña complicada para el mediocentro. Nada más lejos de la realidad. Radoja es insustituible en el equipo como así lo demuestran sus 33 partidos en esta temporada.

Facebook Twitter 12
Radoja, luchando por un balón en el Celta-Shakhtar(Foto: RCCV).

Radoja, luchando por un balón en el Celta-Shakhtar(Foto: RCCV).

En el Celta tan sólo había un jugador apercibido de sanción en el partido ante el Shakhtar Donetsk y vio la amarilla que va a hacer que no pueda jugar la vuelta en Ucrania, que se disputará el próximo jueves 23 de febrero. Era Nemanja Radoja, que vio la cartulina por una falta por detrás a Taison. El árbitro del encuentro, Gediminas Mazeika, no dudó a la hora de amonestarlo, pero la verdad es que el serbio no tocó ni al balón ni al jugador brasileño.

Nemanja Radoja, durante el partido ante el Ajax (Foto: Eugenio Álvarez).

Nemanja Radoja, durante el partido ante el Ajax (Foto: Eugenio Álvarez).

El Celta afronta este jueves un partido extremadamente importante y uno de los jugadores claves en el equipo de Eduardo Berizzo deberá tener mucho cuidado. Se trata de Nemanja Radoja, que está apercibido de sanción. Por lo tanto, si el centrocampista serbio ve una cartulina amarilla se perdería el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Shakhtar Donetsk en Ucrania.

Radoja, celebrando su gol al Alavés (Foto: LaLiga).

Radoja, celebrando su gol al Alavés (Foto: LaLiga).

Nemanja Radoja ha dado un enorme paso al frente esta temporada. Es totalmente imprescindible para Eduardo Berizzo en un centro del campo del Celta que maneja a su antojo, ya sea defendiendo como atacando. Una simple prueba son los minutos que ha jugado. Y es que esta campaña ya ha sumado en LaLiga Santander más que los que disputó toda la pasada. Casi nada.

Facebook Twitter 23
Fontás abrazando a Radoja tras el gol (Foto: RCCV.).

Fontás abrazando a Radoja tras el gol (Foto: RCCV.).

Siguen llegando los premios para Radoja, el futbolista del Celta ha sido reconocido por la afición celeste como el mejor jugador del mes de diciembre y ahora el serbio ha entrado en el once ideal de la jornada 18 tras su espectacular encuentro ante el Alavés. El mediocentro dio los tres puntos a su equipo con un postrero gol en el minuto 89 ante el cuadro victoriano, coronando un partido sobresaliente.

Radoja recibiendo el premio (Foto. RCCV.).

Radoja recibiendo el premio (Foto. RCCV.).

El mediocampista serbio Nemanja Radoja ha sido escogido por la afición celeste como el 'Jugador Estrella Galicia' del mes de diciembre. El jugador recibió este lunes, justo un día después de anotar su primer gol con el Celta, el galardón que le acredita como ganador. Radoja se impuso, mediante una votación en las redes sociales, a Daniel Wass y Theo Bongonda. El celtismo ha reconocido de esta manera su gran estado de forma.

Facebook Twitter 41
Radoja debutó como goleador.

Radoja debutó como goleador.

Después de estrenarse como goleador con el Celta de Vigo, Nemanja Radoja se mostró muy satisfecho tanto por el hecho de conseguir su primer tanto de celeste como con la victoria frente al Alavés a raíz de su tanto, cosechado en el minuto 89. "Hace poco comentaba que buscaba el gol desde hace tiempo y al fin lo logré. Gracias a este tanto ganamos y estoy muy contento". 

Facebook Twitter 55
Radoja celebró con rabia su primer gol con el Celta.

Radoja celebró con rabia su primer gol con el Celta.

El 15 de enero de 2017 será una fecha especial para Nemanja Radoja. Su gol contra el Alavés, decisivo para conseguir los tres puntos en juego, también es el primero en competición oficial con el Celta. El jugador serbio se ha ido animando a probar disparar a portería en las últimas semanas y ante el conjunto vasco encontró el premio del gol en los compases finales de un partido que se le estaba atragantando al conjunto celeste pese a jugar con uno más.

Facebook Twitter 57
Radoja y Wass, en un entrenamiento con el Celta (RCCV).

Radoja y Wass, en un entrenamiento con el Celta (RCCV).

Buenas noticias para el Celta en general y para Eduardo Berizzo en particular. Nemanja Radoja ha empezado este miércoles a trabajar, aunque de forma limitada, junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento que ha llevado a cabo el conjunto celeste en A Madroa para seguir preparando el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Valencia y el del próximo domingo frente al Alavés

Radoja calentando en Balaídos (Foto: RCCV.).

Radoja calentando en Balaídos (Foto: RCCV.).

El parte de los servicios médicos del Celta confirman que Radoja sigue lesionado. El serbio no ha podido entrenarse con el resto del equipo y permanece al margen de la dinámica del grupo debido a contusión ósea en su rótula derecha. El mediocentro tuvo que ser sustituido por Sergi Gómez en la segunda parte del partido ante el Málaga, cuando el Celta, tal como explicó Berizzo "había cerrado el encuentro".

El Desmarque