Facebook Twitter Youtube
Vestuario del Celta (Foto: Señé).

Vestuario del Celta (Foto: Señé).

No faltaba nadie, un vestuario de fiesta, en éxtasis. Un vídeo de Sergi Gómez que muestra como estaban los ánimos de un plantilla que sabe que acaba de hacer historia, que ha roto el techo del Celta. Unión de jugadores con su cuerpo técnico, desde Sergio Álvarez a Pione Sisto. Beauvue saltando henchido de felicidad, lo mismo que Marcucci. Así se celebró el pase del Celta a las semifinales de la Europa League.

Facebook Twitter 80
Sergi Gómez y Planas, cara a cara por Luckia.

Sergi Gómez y Planas, cara a cara por Luckia.

Luckia, empresa gallega que esta temporada se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del Celta (aparece en la parte trasera de las camisetas), ha realizado una divertida acción promocional con los jugadores del conjunto celeste. La casa de apuestas ha logrado reunir a los jugadores del equipo de Eduardo Berizzo para descubrir si con todo el tiempo que pasan juntos, realmente se conocen entre ellos.

Facebook Twitter 11
Planas, Guidetti, Sergi Gómez y Fontás (Foto: RCCV).

Planas, Guidetti, Sergi Gómez y Fontás (Foto: RCCV).

Buena parte de la plantilla del Celta se pasó por el Corte Inglés de Vigo para atender a la afición en la tarde de este viernes. Hasta seis jugadores estuvieron atendiendo a los aficionados que se encontraban en este conocido centro comercial firmando autógrafos y haciéndose fotos. Una tarde de celtismo antes de pensar en el trascendental duelo ante el Éibar de este domingo.

Tucu, Cabral y Rubén, en una firma anterior (Foto:RCCV).

Tucu, Cabral y Rubén, en una firma anterior (Foto:RCCV).

Seis de los integrantes de la primera plantilla del Celta aprovecharán parte de la tarde del viernes para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados. Cuando termine en A Madroa la sesión de entrenamiento de recuperación del partido contra el Valencia, esta expedición celeste se trasladará a las instalaciones de El Corte Inglés de Vigo, en la calle Gran Vía, para darle la oportunidad al celtismo de conocerles en persona y llevarse un recuerdo de su encuentro.

Pape haciendo pesas en el gimnasio

Pape haciendo pesas en el gimnasio

Sesión de gimnasio en el Celta, los jugadores se ejercitaron con las máquinas antes de saltar al campo y Sergi Gómez no lo dudó. Había que grabar un vídeo, el celeste más activo en las redes sociales escogió a Planas y Pape como los protagonistas de su corto. ¿Quién está más fuerte? preguntaba el central a sus seguidores de su cuenta de Twitter.

Facebook Twitter 10
Sergi Gómez, en uno de sus últimos partidos con el Celta (Foto:EFE).

Sergi Gómez, en uno de sus últimos partidos con el Celta (Foto:EFE).

Sergi Gómez está aprovechando los tres días de descanso que tiene la plantilla para desconectar y oxigenarse de cara a una recta final de temporada que será muy exigente para el Celta. "Abril va a ser un mes clave porque vienen partidos muy importantes en Liga y Europa League. Ahí se va a decidir un poco hasta dónde puede llegar el equipo", analizó el catalán en una entrevista concedida a Atlántico Diario.

Facebook Twitter 24
La afición del Celta presente en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

La afición del Celta presente en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El Celta lograba vencer en Riazor una temporada más, en esta última década los vigueses le tiene tomada la medida al campo del eterno rival. Pero una victoria en un derbi siempre es algo especial y los jugadores decidieron salir de los vestuarios para celebrar la victoria con su afición, los 880 seguidores que viajaron en autobús para animar al Celta en A Coruña.

Facebook Twitter 77
Rossi y Andrés Fernández, en una acción del Celta-Villarreal (Foto: LFP).

Rossi y Andrés Fernández, en una acción del Celta-Villarreal (Foto: LFP).

Giuseppe Rossi y Sergi Gómez fueron dos los jugadores del Celta encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Balaídos para analizar la derrota de su equipo contra el Villarreal. Ambos jugadores han coincidido en que el equipo celeste ha merecido mucho más, pero que no han estados afortunados de cara a puerta. 

Facebook Twitter 14
Sergi Gómez, en un entrenamiento.

Sergi Gómez, en un entrenamiento.

El central del Celta Sergi Gómez ha pasado por sala de prensa este lunes después del entrenamiento matinal para valorar el estado de ánimo de la plantilla después de la derrota ante el FC Barcelona. Pero la Europa League llega este jueves y el conjunto olívico no le queda otra que ser "nosotros mismos" a la par que no se fía de la duda del Krasnodar para el duelo en Balaídos porque "seguro que tiene un sucesor al lado que lo hace bien".

Facebook Twitter 31
Sergi Gómez, durante el encuentro de El Molinón (Foto: EFE).

Sergi Gómez, durante el encuentro de El Molinón (Foto: EFE).

Tras finalizar el encuentro, Sergi Gómez pasó por zona mixta y valoró el empate entre Sporting y Celta. "Hemos tenidos dos partes muy diferenciadas. Ellos tuvieron el control en la primera, a nosotros no nos salían las cosas que habíamos trabajado y planeado. En la segunda parte el equipo reaccionó aunque empezamos con un gol en contra y ahí es cuando mostramos nuestras armas y casi nos llevamos el partido", analizó.

Facebook Twitter 20
El Desmarque