Facebook Twitter Youtube
Sergi Gómez, en el Málaga-Celta.

Sergi Gómez, en el Málaga-Celta.

Con motivo de acercar a la afición del Celta a los jugadores de la primera plantilla en la campaña de abonados 2017-2018, el club olívico está lanzando algunos vídeos promocionales mostrando conversaciones de algunos futbolistas con seguidores celestes. Este domingo, le ha tocado el turno a Sergi Gómez que le ha explicado a Noelia que el Celta es "una gran familia".

Facebook Twitter 24
Sergi Gómez y Planas, acompañados por Señé.

Sergi Gómez y Planas, acompañados por Señé.

Carles Planas no seguirá en el Celta. El club decidió que el ciclo del lateral catalán había terminado en Vigo y no emitió ninguna propuesta de renovación. El jugador se despidió por redes sociales del celtismo con una emotiva carta y una de las respuestas más conmovedoras ha llegado por parte de otro de los integrantes de la primera plantilla del conjunto celeste: Sergi Gómez.

Facebook Twitter 78
Sergi Gómez esta temporada (Foto: LFP).

Sergi Gómez esta temporada (Foto: LFP).

Sergi Gómez ha sido uno de los primeros jugadores del Celta en valorar públicamente la elección de Juan Carlos Unuzué como nuevo entrenador del conjunto celeste. El central ha aprovechado sus vacaciones para intervenir en un programa del canal catalán Esport3 y repasar lo que ha sido esta temporada y lo que le depara al conjunto celeste en el futuro.

Facebook Twitter 16
Sergi Gómez ante Deyverson (Foto: EFE.).

Sergi Gómez ante Deyverson (Foto: EFE.).

Las reacciones a la mala imagen dada en Mendizorroza se continúan, uno de los protagonistas del choque, Sergi Gómez, compareció en sala de prensa para analizar los sucedido este domingo. "Hay muchos factores que pueden servir de excusa, el inicio del partido no fue bueno y nos condicionó mucho", explicó el central que confesó que "el domingo no estábamos tensionados".

Sergi Gómez y Raúl García durante el partido (Foto:EFE).

Sergi Gómez y Raúl García durante el partido (Foto:EFE).

El central del Celta, Sergi Gómez, evitó cualquier paño caliente tras acabar el partido contra el Athletic: "No hemos estado a nuestro mejor nivel y nos hemos llevado tres". Para el jugador celeste, el hecho de jugar el jueves las semifinales de Europa League "no es excusa. En un partido de liga tan importante contra el Athletic hay que dar mucho más de lo que dimos", aseveró.

Vestuario del Celta (Foto: Señé).

Vestuario del Celta (Foto: Señé).

No faltaba nadie, un vestuario de fiesta, en éxtasis. Un vídeo de Sergi Gómez que muestra como estaban los ánimos de un plantilla que sabe que acaba de hacer historia, que ha roto el techo del Celta. Unión de jugadores con su cuerpo técnico, desde Sergio Álvarez a Pione Sisto. Beauvue saltando henchido de felicidad, lo mismo que Marcucci. Así se celebró el pase del Celta a las semifinales de la Europa League.

Facebook Twitter 80
Sergi Gómez y Planas, cara a cara por Luckia.

Sergi Gómez y Planas, cara a cara por Luckia.

Luckia, empresa gallega que esta temporada se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del Celta (aparece en la parte trasera de las camisetas), ha realizado una divertida acción promocional con los jugadores del conjunto celeste. La casa de apuestas ha logrado reunir a los jugadores del equipo de Eduardo Berizzo para descubrir si con todo el tiempo que pasan juntos, realmente se conocen entre ellos.

Facebook Twitter 11
Planas, Guidetti, Sergi Gómez y Fontás (Foto: RCCV).

Planas, Guidetti, Sergi Gómez y Fontás (Foto: RCCV).

Buena parte de la plantilla del Celta se pasó por el Corte Inglés de Vigo para atender a la afición en la tarde de este viernes. Hasta seis jugadores estuvieron atendiendo a los aficionados que se encontraban en este conocido centro comercial firmando autógrafos y haciéndose fotos. Una tarde de celtismo antes de pensar en el trascendental duelo ante el Éibar de este domingo.

Tucu, Cabral y Rubén, en una firma anterior (Foto:RCCV).

Tucu, Cabral y Rubén, en una firma anterior (Foto:RCCV).

Seis de los integrantes de la primera plantilla del Celta aprovecharán parte de la tarde del viernes para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados. Cuando termine en A Madroa la sesión de entrenamiento de recuperación del partido contra el Valencia, esta expedición celeste se trasladará a las instalaciones de El Corte Inglés de Vigo, en la calle Gran Vía, para darle la oportunidad al celtismo de conocerles en persona y llevarse un recuerdo de su encuentro.

Pape haciendo pesas en el gimnasio

Pape haciendo pesas en el gimnasio

Sesión de gimnasio en el Celta, los jugadores se ejercitaron con las máquinas antes de saltar al campo y Sergi Gómez no lo dudó. Había que grabar un vídeo, el celeste más activo en las redes sociales escogió a Planas y Pape como los protagonistas de su corto. ¿Quién está más fuerte? preguntaba el central a sus seguidores de su cuenta de Twitter.

Facebook Twitter 10
El Desmarque