Facebook Twitter Youtube
El Celta quiere al futbolista cedido hasta final de temporada

El Celta quiere al futbolista cedido hasta final de temporada

Deulofeu se ha convertido en el objetivo principal del Celta para este mercado de enero. Berizzo quiere un jugador más en mediocampo y con la situación de Orellana la necesidad ha aumentado de forma exponencial. Para lograr la llegada del joven jugador formado en la cantera del Barcelona el Celta tendrá que pelear con el Middlesbrough, una vez que el Milan y el Olympique de Marsella se han caído de la puja.

No juega desde octubre con el Fulham

No juega desde octubre con el Fulham

El Celta está a punto de culminar su primer fichaje de este mercado invernal. El mediocentro ofensivo, aunque también puede actuar en la banda derecha, Jozabed Sánchez pasará reconocimiento médico a lo largo de este viernes. Si todo transcurre con normalidad el Celta anunciará, de forma oficial, la llegada del futbolista andaluz en las próximas horas. A falta de confirmación, Jozabed recalará durante esta temporada y una más en calidad de cedido.

Facebook Twitter 24
Jozabed en el aeropuerto (Foto: Twitter.).

Jozabed en el aeropuerto (Foto: Twitter.).

Jozabed está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Celta en este mercado de invierno. El medio del Mairena del Álcor, que no ha logrado tener minutos en el Fulham inglés, era uno de los objetivos que venía siguiendo Miñambres desde diciembre y la Radio Galega ha asegurado que el futbolista está viajando en estos momentos a Vigo para cerrar su fichajes con el Celta.

Facebook Twitter 42
Dani Molina, en un partido con el Recreativo.

Dani Molina, en un partido con el Recreativo.

El Celta ha anunciado el fichaje de Dani Molina, un futbolista al que la secretaría técnica celeste perseguía desde hace tiempo. Ya el pasado verano no se pudo llegar a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para su contratación, pero la insistencia por fin ha dado sus frutos y el onubense se quedará en el club vigués hasta junio del próximo 2021, jugando de inicio con el Celta B.

Facebook Twitter 19
Los fichajes del Celta del pasado verano.

Los fichajes del Celta del pasado verano.

Tras cinco meses de competición el resultado de los fichajes acometidos por el Celta este pasado verano solo pueden recibir una nota, la de suspenso. Cinco hombres llegaron a Balaídos, seis si se cuenta con la vuelta de David Costas y solo uno es importante en el equipo. Naranjo ya ha sido traspasado al Genk, David Costas está muy cerca del Oviedo. Lemos no cuenta para Berizzo y Rossi se está planteando su salida. Solo Roncaglia y, en menor medida, Pione Sisto, merecen el aprobado.

Facebook Twitter 39
Birger Verstraete, pivote del  KV Kortrijk

Birger Verstraete, pivote del KV Kortrijk

Un nuevo rumor llegado desde la prensa belga sitúa a un joven jugador de su liga en la órbita del Celta. Birger Verstraete, mediocentro defensivo de 22 años y compañero de Theo Bongonda en la selección sub-21 de Bélgica aparece en la lista de preferencias del cuadro vigués para reforzar su plantilla. Al tratarse de un futbolista de claro perfil defensivo, no se trataría de una de las necesidades de Berizzo, pero sí de una apuesta de futuro.

Facebook Twitter 27
Jozabed no está teniendo minutos con el Fulham

Jozabed no está teniendo minutos con el Fulham

El Celta sigue rastreando el mercado para satisfacer las dos peticiones de Berizzo, hasta el momento la mayor parte de los jugadores de los que se había tenido conocimiento era de banda derecha, pero el último jugador en aparecer a escena responde a la posición de volante ofensivo. Se trata de Jozabed Sánchez, el medio del Mairena del Álcor está en la agenda de Felipe Miñambres.

Facebook Twitter 18
Kakuta, durante su etapa en el Rayo Vallecano.

Kakuta, durante su etapa en el Rayo Vallecano.

Eduardo Berizzo fue muy claro cuando pidió sus regalos a los Reyes Magos de la dirección deportiva del Celta. Quería a un mediapunta y a un extremo para tener a su plantilla completa. Y ya suena un nombre para cubrir precisamente la posición de extremo: Gaël Kakuta, francés de 25 años que ya militó en LaLiga con el Rayo Vallecano y el Sevilla FC.

Facebook Twitter 40
Emanuele Giaccherini, en un encuentro con Italia.

Emanuele Giaccherini, en un encuentro con Italia.

Quedan muy pocos días para que el mercado invernal comience y los rumores de posibles intereses ya sobrevuelan el día a día de todos los clubes. En el Celta no es para menos y, con las peticiones que hizo Eduardo Berizzo antes de las vacaciones navideñas, la dirección deportiva ya está en marcha para encontrar a los mejores futbolistas que suplan las posibles faltas del conjunto celeste. Uno de los deseos del técnico era un centrocampista que pudiera actuar por la banda derecha y, desde Italia, llaman la atención sobre Giaccherini.

Facebook Twitter 72
Felipe Miñambres en sala de prensa | EFE

Felipe Miñambres en sala de prensa | EFE

Una imagen vale más que mil palabras. El pasado sábado, Eduardo Berizzo dejó en el banquillo a los cinco fichajes de esta temporada del Celta. Un hecho que llamó la atención y que volvió a evidenciar las diferencias entre lo que pidió el entrenador y lo que le trajeron finalmente. Tal y como se esperaba, Felipe Miñambres quiso restar importancia a las desavenencias.

Facebook Twitter 21
El Desmarque