Facebook Twitter Youtube
Juan Iturbe, extremo diestro de la Roma.

Juan Iturbe, extremo diestro de la Roma.

Sam Larsson ya no interesa, eso apuntan las últimas informaciones, el Celta se ha retirado de la puja por el joven extremo sueco del Heerenveen ante la imposibilidad de bajar la cantidad de ocho millones de euros. Unzué sigue demandando un jugador de banda, algo que es posible que no se llegue a concretar. Pero desde la prensa italiana apuntan a un nombre que el celtismo vio el pasado domingo en Balaídos, Juan Iturbe, extremo de la Roma.

Facebook Twitter 55
Aspas celebrando el cuarto del Celta (Foto: RCCV.).

Aspas celebrando el cuarto del Celta (Foto: RCCV.).

Al Celta le sobraron 60 minutos, el tiempo que pasó desde su último gol, el cuarto, al final del encuentro. En una primera parte primorosa arrasó a los suplentes de la Roma, un equipo que terminó solo por detrás de la Juventus la pasada campaña. Marcaron Aspas y Pione Sisto, por partida doble, goles, todos antes del minuto 40, que sirvieron para vencer al conjunto de Di Francesco, una escuadra solo pudo maquillar el marcador en una aburrida segunda mitad.

Facebook Twitter 123
Pione Sisto ante el Udinese (Foto: RCCV.).

Pione Sisto ante el Udinese (Foto: RCCV.).

Última prueba de la pretemporada del Celta, el conjunto de Unzué se medirá a la Roma este domingo a las 19.30 en Balaídos. Tras las numerosas probaturas y rotaciones realizadas por el técnico navarro en los cinco amistosos previos Unzué ha anunciado que en este partido no habrá "tantos cambios". No será "un ensayo general" pero dejará pistas importantes.

Facebook Twitter 14
Francesco Totti, exjugador de la Roma.

Francesco Totti, exjugador de la Roma.

El Celta afrontará este domingo el amistoso más exigente de la pretemporada, el último partido antes de comenzar el curso ante la Real Sociedad. Enfrente estará uno de los equipos históricos del Calcio, la nueva Roma de Monchi, un equipo que por primera vez en veinte años no contará con la presencia de su estrella, Francesco Totti.

Facebook Twitter 16
Aficionados en las taquillas de Balaídos (Foto: A.B.).

Aficionados en las taquillas de Balaídos (Foto: A.B.).

La reserva de invitaciones para el partido amistoso el próximo domingo ante el Roma sigue provocando problemas. Tras la mala gestión realizada por el Celta en el reparto de invitaciones para el Memorial Quinocho, el club decidió pedir a sus socios que se acercasen a las taquillas de Balaídos para reservar su localidad para el duelo ante el equipo romano, donde han tenido que realizar largas colas.

Facebook Twitter 66
Aficionados en las taquillas de Balaídos.

Aficionados en las taquillas de Balaídos.

Los aficionados del Celta tendrán una doble oportunidad de ver al nuevo equipo de Juan Carlos Unzué en Balaídos antes del arranque del campeonato liguero. Primero, este miércoles en el Memorial Quinocho contra el Udinese y después, el domingo contra la Roma. Para el duelo frente al conjunto romanista, el club ha emitido un comunicado para informar sobre la reserva de entradas para el encuentro.

Ljajic en un partido con el Inter | Tuttosport

Ljajic en un partido con el Inter | Tuttosport

Este viernes del Torino intentará por última vez convencer a Adem Ljajic para que rompa su preacuerdo con el Celta y siga en Italia por lo menos un año más. Según informó Sky Sports, el agente del jugador, Fali Ramadani, en las próximas horas con la directiva granata para conocer su nueva propuesta, que seguramente incluirá una mejora salarial. 

Facebook Twitter 27
Ljajic celebra un gol con el Inter | La Presse

Ljajic celebra un gol con el Inter | La Presse

El culebrón sobre el fichaje de Adem Ljajic sigue sin cerrarse del todo. A pesar de tener cerrado el acuerdo con el jugador, el Celta se ha encontrado con un cambio de postura de la Roma, que busca un acuerdo más beneficio. A la espera está el Torino, que todavía no da por perdido al serbio, al que quiere fichar junto a Iago Falqué según informa Tuttosport desde Italia.

Ljalic en un partido con el Inter

Ljalic en un partido con el Inter

La directiva del Celta está buscando un futbolista con nombre para reforzar una plantilla debilitada después de la venta de Nolito. En este perfil encaja Adem Ljalic, mediapunta de 24 años que la Roma quiere venderlo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, puesto que el serbio termina contrato el 30 de junio de 2017 y no tienen intención de renovarle. 

Facebook Twitter 157
El Desmarque