Facebook Twitter Youtube
El Tucu luchando por una pelota (Foto: LaLiga.).

El Tucu luchando por una pelota (Foto: LaLiga.).

Partido con poca historia en Balaídos donde el Celta logró el pase a los cuartos de final ante un Valencia que nunca creyó en la remontada. En un aburrido choque, solo los detalles de Sisto y los goles logrados en la segunda mitad animaron al escaso público que se citó en Balaídos. El Celta cumplía con su  misión y este viernes estará en el bombo de los cuartos de final.

Facebook Twitter 32
Celta-Valencia, jueves 12 de enero, 19:00 horas

Celta-Valencia, jueves 12 de enero, 19:00 horas

El Celta buscará este jueves a las 19:00 horas cerrar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el 1-4 logrado en Mestalla parece una tarea relativamente sencilla, aunque ni jugadores ni entrenador han dado por cerrada esta eliminatoria donde Berizzo ha vuelto a convocar a la mayor parte de sus mejores jugadores. Por su parte Voro ha confirmado que la Copa ya no es importante para ellos.

Facebook Twitter 24
Berizzo ante el Málaga (Foto: EFE.).

Berizzo ante el Málaga (Foto: EFE.).

Respeto y prudencia ante el partido de este jueves ante el Valencia, así se mostró Eduardo Berizzo en la rueda de prensa previa al choque de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El técnico del Celta es consciente de la ventaja conseguida en Mestalla, pero aseguró que sus jugadores afrontarán el partido con la tensión que exige "un partido profesional"

Facebook Twitter 10
Berizzo en el banquillo de Mestalla (Foto: LaLiga.).

Berizzo en el banquillo de Mestalla (Foto: LaLiga.).

Contento y satisfecho por el resultado y el juego del Celta, así se mostró Berizzo tras finalizar el encuentro de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El 1-4 deja  casi sentenciada la eliminatoria aunque el entrenador huye de la euforia y pide a los suyos la misma intensidad y concentración para el partido de vuelta del próximo jueves en Balaídos.

Facebook Twitter 31
Aspas abrió el marcador en el minuto 3 (Foto: LaLiga).

Aspas abrió el marcador en el minuto 3 (Foto: LaLiga).

Al Celta le interesa la Copa y lo dejó claro con los primeros 18 minutos. Ese fue el tiempo que necesitó para batir tres veces a un Valencia mermado por las bajas en defensa y tocado en lo institucional tras la marcha de Prandelli. Los de Berizzo hurgaron en la herida che y dejó casi lista para sentencia su eliminatoria de octavos de final aprovechando los errores del rival y escondiéndole el balón. 

Facebook Twitter 83
Iago Aspas celebra el gol besando el escudo del Celta (Foto: EFE).

Iago Aspas celebra el gol besando el escudo del Celta (Foto: EFE).

En directo, en ElDesmarque Vigo, te contamos todo lo que sucedió en el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Celta en el estadio de Mestalla. Los de Berizzo consiguieron una gran victoria que deja encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta en Balaídos.

XI del Valencia: Jaume; Cancelo, Mario Suárez, Jiménez, Siqueira; Enzo; Parejo, Medrán; S. Mina, Munir; Rodrigo

XI del Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Pablo Hernández; Bongonda y Aspas

El Celta venció al  Valencia esta temporada en Balaídos (Foto: EFE.).

El Celta venció al Valencia esta temporada en Balaídos (Foto: EFE.).

El Sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas ha deparado que el Celta se tenga que enfrentar al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará en la primera semana de enero en Mestalla, la vuelta será en Balaídos. El equipo che es un rival envenenado ya que su mala situación liguera hace que puedan apostar por la Copa.

Facebook Twitter 14
Hugo Mallo ante el UCAM Murcia (Foto: EFE.).

Hugo Mallo ante el UCAM Murcia (Foto: EFE.).

Tras el encuentro ante el UCAM Murcia en Balaídos, en el que el Celta ha conseguido vencer a los universitarios por 1-0 y pasar así a los octavos de final de la Copa del Rey (con un resultado global de 2-0), a los de Berizzo les queda saber quién será su próximo rival. Se conocerá este viernes, en el sorteo que dará comienzo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, Madrid.

El Celta hace piña antes de comenzar el encuentro (Foto: LaLiga).

El Celta hace piña antes de comenzar el encuentro (Foto: LaLiga).

La clasificación del Celta ante el UCAM Murcia para octavos de final de la Copa del Rey este jueves en Balaídos ha servido para hacer historia. El gol de Marcelo Díaz, que además ha sido el primero vistiendo la camiseta celeste, ha certificado el pase del conjunto de Berizzo a la siguiente fase de la competición copera, ha supuesto también un dato histórico en el equipo vigués.

Facebook Twitter 29
El Desmarque