Facebook Twitter Youtube
Sergio entrando al campo (Foto: LaLiga).

Sergio entrando al campo (Foto: LaLiga).

La victoria del Celta de hoy es especial, los goles de esta noche saben distintos, un sabor agridulce por todo lo malo que ha sucedido pero que ayudan a consolar, aunque sea un poco, los trágicos acontecimientos que ha vivido Galicia en las últimas horas. Tras el partido, ya en zona mixta, Sergio y Fontàs dedicaban esta victoria a la "gente de Galicia que lo ha pasado muy mal".

Facebook Twitter 36
Cabral defendiendo a Camarasa (Foto: Kiko Hurtado).

Cabral defendiendo a Camarasa (Foto: Kiko Hurtado).

Sin laterales derechos disponibles Unzué deberá improvisar una nueva zaga, la línea que más quebraderos de cabeza le está dando al entrenador del Celta. Sergi Gómez se postula como el candidato a sustituir a Mallo y Roncaglia. Esto dejaría a Fontás y Cabral como los únicos centrales, los dos que más minutos han estado en el campo desde la llegada de Unzué al banquillo vigués.

Fontás en el partido ante el Alavés (Foto: LFP).

Fontás en el partido ante el Alavés (Foto: LFP).

Tras el partido ante el Pachuca donde una vez más la defensa, y más en concreto Fontàs volvieron a dejar mucho que desear, Juan Carlos Unzué volvió a salir en defensa del central catalán alegando que "errores los cometen todos".

Facebook Twitter 47
Cabral ante Pablo Piatti (Foto: LFP.).

Cabral ante Pablo Piatti (Foto: LFP.).

La actuación de la pareja de centrales del Celta de Vigo ante el Espanyol aumenta las dudas sobre su nivel en este comienzo de temporada. Gustavo Cabral y Andreu Fontàs no han empezado bien el curso y acumulan suficientes errores para pensar en un cambio de pareja para el choque del próximo jueves ante el Getefe. Sergi Gómez y Roncaglia esperan su oportunidad, al igual que sucedió ante el Betis, Unzué puede apostar por un cambio total.

Facebook Twitter 34
Fontás en el vestuario con Aspas, Mallo, Sergi y Señé.

Fontás en el vestuario con Aspas, Mallo, Sergi y Señé.

Andreu Fontás compareció en sala de prensa para confirmar lo que el resto de sus compañeros han comentado en estos primeros días de la pretemporada del Celta. El objetivo debe ser pelear por Europa, sin exigencias pero sin ponerse límites. Para ello el equipo jugará de una manera más ordenada, menos alocada que con Berizzo pero siendo igualmente protagonistas.

Facebook Twitter 28
Fontás, junto a algunos de sus compañeros.

Fontás, junto a algunos de sus compañeros.

Con una semana y media de trabajo en las piernas, Andreu Fontás ya empieza a conocer los conceptos que quiere implantar Juan Carlos Unzué para el Celta 2017/2018. El central catalán está encantado con la propuesta del técnico celeste, se muestra exigente de cara al próximo curso y señala que "evidentemente queremos volver a Europa el año que viene".

Facebook Twitter 31
Acción del partido (Foto: RC Celta).

Acción del partido (Foto: RC Celta).

Andreu Fontàs, jugador del Celta, atendió a los medios de comunicación tras el empate ante la Real Sociedad (2-2) y analizó el recorrer celeste durante la temporada que termina este domingo. El central, con la salida de Berizzo confirmada, no quiso descartar a ningún nuevo entrenador: "¿Unzué? ¿Por qué no?"

Facebook Twitter 29
Fontás posa durante el Media Day.

Fontás posa durante el Media Day.

El defensa central del Celta Andreu Fontás ha atendido a la prensa en el 'Media Day', en la previa del duelo definitivo ante el Manchester United en la vuelta de las semifinales de Europa League. Los vigueses tendrán que remontar el 0-1 de la ida cosechado por los pupilos de José Mourinho en Balaídos, si quieren acceder a una final continental por primera vez en sus más de 90 años de historia. 

Fontás y Raúl García en un saque de esquina (Foto: GolTV.).

Fontás y Raúl García en un saque de esquina (Foto: GolTV.).

Andreu Fontás y Raúl García, enemigos íntimos en cada jugada de estrategia del Athletic Club. En cada falta, en cada saque de esquina, los dos jugadores se emparejaban en un baile donde el ganador acabó siendo el jugador rojiblanco. En las primeras acciones del partido entre el Celta y el Athletic los dos futbolistas mantuvieron un pique sano, lleno de risas, hasta que Raúl García anotó el primer gol.

Facebook Twitter 18
El Celta entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Con la resaca europea aún en las piernas de la plantilla del Celta al equipo le toca volver a centrarse en la liga. Este domingo visitará Balaídos el Betis, un duelo en el que los verdiblancos no se juegan nada mientras que los de Berizzo apurarán sus últimas opciones de seguir en la lucha por la séptima plaza. El técnico, sin embargo, ha priorizado el descanso de sus jugadores y deja fuera de la lista a cinco hombres que saltaron al césped del Luminus Arena.

Facebook Twitter 30
El Desmarque