Facebook Twitter Youtube
El cambio físico de Mido.

El cambio físico de Mido.

Ahmed Hossam Mido sigue dando que hablar cada vez que aparece en las redes sociales. En una publicación en su cuenta personal de Instagram, el exjugador del Celta de Vigo posaba con sus amigos en un barco tomando el sol. Hasta ahí todo normal. Pero la sorpresa ha llegado al observar el asombroso cambio físico que ha experimentado el exdelantero egipcio, al que se le ha podido ver con varios kilos de más.

Facebook Twitter 51
La nueva imagen de Mido.

La nueva imagen de Mido.

El exjugador del Celta Ahmed Hossam Mido ha sorprendido a todos en Twitter con su nuevo cambio de imagen. El egipcio ha publicado una divertida foto en la que se le ve con un bigote y una ropa bastante peculiar que algunos medios han comparado con Pablo Escobar

Facebook Twitter 54
Ibrahimovic y Mido en el Ajax

Ibrahimovic y Mido en el Ajax

El libro autobiográfico de Zlatan Ibrahimovic tiene un episodio en el que comparte protagonismo con Mido, exjugador del Celta. Ambos compartieron vestuario en el Ajax durante dos años y sus personalidades fuertes chocaron en varias ocasiones. El choque de titanes tuvo su punto álgido en un partido contra el PSV Eindhoven, en el que el sueco le negó el saludo al egipcio cuando entró en su lugar.

Facebook Twitter 13
El Desmarque