Facebook Twitter Youtube
Un entrenamiento del Celta (Foto:RCCV).

Un entrenamiento del Celta (Foto:RCCV).

Tal y como era de esperar, Berizzo ha dado descanso a varios jugadores importantes del equipo de cara al partido contra el Alavés en Mendizorroza (domingo 14 de mayo, 16.00). El 'Toto' ha confeccionado una lista de 20 hombres pensando en la recuperación de sus hombres, que en la última semana de la temporada afrontará dos partidos importantes de cara a la resolución del campeón de liga y el reparto de los puestos europeos.

Facebook Twitter 13
Guidetti se lamenta de la ocasión (Foto: UEFA).

Guidetti se lamenta de la ocasión (Foto: UEFA).

La cara de Guidetti sobre el césped de Old Trafford fue la de todo el celtismo. El jugador sueco cayó desolado tras el pitido final. Fue el que tuvo la oportunidad de meter al Celta en la final de Solna. El balón chocó con su pierna y fue incapaz de realizar un remate a portería cuando Romero estaba vencido. La jugada viene precedida de un pase de Beauvue en buena posición para disparar, pero el francés optó por el pase a un Guidetti desmarcado.

Facebook Twitter 76
Celta y City comparten el mismo color, el celeste.

Celta y City comparten el mismo color, el celeste.

Manchester es una ciudad industrial, obrera, al norte de Londres, la capital del mundo durante muchos años. Pero sobre todo Manchester es celeste, por lo colores del City, el equipo que tradicionalmente ha tenido más seguidores que sus rivales del United. Y porque como recuerdan siempre que pueden los 'citizens' los 'Red Devils' no son ni siquiera de Manchester, son de Trafford, un distrito perteneciente al Gran Manchester, pero con su propio ayuntamiento.

Facebook Twitter 91
Guidetti celebrando un tanto (Foto: EFE.).

Guidetti celebrando un tanto (Foto: EFE.).

El portal de la UEFA ha elegido a John Guidetti como el protagonista del Celta para las semifinales de la Europa League ante el Manchester United.El sueco, que está a dos partidos de jugar la final en Estocolmo, la ciudad que lo vio nacer, recuerda su pasado en la ciudad inglesa, donde vistió la camiseta del City. Y por supuesto habla del sueño que tiene el equipo de llegar a la final.

Facebook Twitter 271
Fontàs intenta robar el balón a Nasri (Foto:Kiko Hurtado).

Fontàs intenta robar el balón a Nasri (Foto:Kiko Hurtado).

El central del Celta de Vigo, Andreu Fontàs, atendió a los medios en zona mixta tras terminar el Sevilla-Celta e intentó sacar aspectos positivos del encuentro, sobre todo pensando en la eliminatoria de la Europa League ante el Manchester United. "Ha sido un partido muy bonito que nos deja buenas sensaciones a pesar de la derrota. El trabajo ha sido muy bueno y hemos estado peleando hasta al final a pesar de estar uno menos", comentó el central celeste

Guidetti es atendido por los médicos del Celta en el Luminus Arena (Foto: RCCV).

Guidetti es atendido por los médicos del Celta en el Luminus Arena (Foto: RCCV).

Buenas noticias para Eduardo Berizzo. John Guidetti ha recibido este sábado el alta médica y llega justo a tiempo para poder jugar el encuentro que disputa el Celta este domingo contra el Real Betis en Balaídos. El delantero sueco dio el susto el pasado jueves en el crucial duelo ante el Genk, donde tuvo que ser sustituido, pero al final todo quedó en un proceso gripal. 

Ejercicios del Celta durante el entrenamiento (Foto: A.B.).

Ejercicios del Celta durante el entrenamiento (Foto: A.B.).

La sesión de entrenamiento planificada por Eduardo Berizzo para este viernes en A Madroa ha tenido un cariz especial respecto a otras de la temporada. La resaca de la clasificación para las semifinales de Europa League aún prosigue y los jugadores han recibido la visita de numerosos aficionados que se han acercado a la ciudad deportiva para felicitar a la plantilla por su histórica gesta en Genk. 

Facebook Twitter 34
Guidetti luchando por el balón (Foto: B.F.).

Guidetti luchando por el balón (Foto: B.F.).

Las alarmas saltaban alrededor del minuto 38 del partido ante el Genk. El Celta perdía a uno de sus hombres de referencia, a John Guidetti, el sueco se ponía en cuclillas y pedía el cambio. Salido hace pocos días de una lesión muscular todo hacia indicar que el esfuerzo de los últimos partidos había vuelto a pasar factura al físico de Guidetti, pero no, tenía una gripe.

Facebook Twitter 163
John Guidetti posa con sus botas (Foto: @johnguidetti).

John Guidetti posa con sus botas (Foto: @johnguidetti).

John Guidetti está deseoso de jugar el partido de vuelta contra el Genk y que el Celta logre el pase a semifinales, aunque el sueco no oculta en ningún momento que lo que él quiere es jugar la final de la Europa League y ganarla. Sueña con ello todos los días y tiene una confianza plena en toda la plantilla porque cree firmemente en que tienen grandes opciones de lograr el objetivo.

Facebook Twitter 159
Guidetti, celebrando su gol al Genk (Foto: RCCV).

Guidetti, celebrando su gol al Genk (Foto: RCCV).

John Guidetti es un futbolista muy especial que desde que llegó a Vigo se ganó el cariño de todo el celtismo. El delantero del Celta, que volvió a jugar ante el Genk tras recuperarse de su lesión, ha vuelto a dejar claro en una entrevista que publica este martes UEFA.com su admiración por la afición celeste y las ganas que tiene de hacer historia con el equipo jugando la final de la Europa League.

Facebook Twitter 278
El Desmarque