Facebook Twitter Youtube
Guidetti entrenándose con el Alavés (Foto: D.A.).

Guidetti entrenándose con el Alavés (Foto: D.A.).

A pesar de que Guidetti sigue perteneciendo al Celta, al menos hasta el mes de junio cuando el Alavés tenga que pagar de forma obligatoria, si se mantiene en Primera, cuatro millones de euros, ya ejerce como jugador vitoriano. El sueco analizó el choque entre su actual equipo y el conjunto vigués mostrándose contento por la victoria.

Facebook Twitter 57
Guidetti, durante un entrenamiento con el Alavés (Foto: DA).

Guidetti, durante un entrenamiento con el Alavés (Foto: DA).

El Celta rinde visita al Alavés este sábado (18.30 horas), en un nuevo encuentro liguero. Un partido del que no podrá ser partícipe el exjugador celeste Guidetti, debido a la archiconocida 'cláusula del miedo'. El sueco, que se reencontrará con los que eran sus compañeros hace apenas un mes, deberá ver el encuentro desde la grada de Mendizorroza.

Facebook Twitter 24
Lucas Boyé, atacante argentino del Torino.

Lucas Boyé, atacante argentino del Torino.

El último día de mercado, con el tiempo casi cumplido, así ha logrado cerrar el Celta la llegada del que será, hasta junio, el sustituto de John Guidetti. Juan Carlos Unzué ya tiene al delantero que lleva tanto tiempo deseando, se trata de Lucas Boyé, del Torino, con el que se llevaba negociando desde hace semanas.

Facebook Twitter 115
Guidetti, esta temporada.

Guidetti, esta temporada.

El recientemente renovado director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, reconoció este jueves los contactos con el Deportivo Alavés para cerrar la cesión del delantero internacional sueco John Guidetti. Una noticia que ya te adelantó ElDesmarque hace más de dos semanas. De hecho, el propio entrenador del equipo celeste, Juan Carlos Unzué, ha confirmado tras el partido ante el FC Barcelona que su salida del club vigués ya es un hecho.

Facebook Twitter 176
Guidetti durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Guidetti durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Desde hace tiempo se sabía en el Celta de Vigo que Guidetti no quiere seguir está temporada el la plantilla, es año de mundial y el futbolista sueco quiere poder estar este verano en Rusia. Varios equipos se han interesado en el '9' celeste, pero como ya adelantó ElDesmarque el destino de Guidetti está ligado al Alavés, con el que está pasando reconocimiento médico.

Facebook Twitter 238
Guidetti, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Guidetti, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Las horas en el Celta de Vigo de John Guidetti están contadas y como ya informó ElDesmarque hace unas semanas su destino está en el Deportivo Alavés salvo un giro repentino e inesperado en los acontecimientos. Una prueba de ellos es que como ya ocurrió en el derbi ante el Dépor, tampoco va a jugar contra el Barcelona.

Facebook Twitter 90
El Desmarque