Facebook Twitter Youtube
Berizzo dirigiendo un partido en Balaídos (Foto: EFE).

Berizzo dirigiendo un partido en Balaídos (Foto: EFE).

Tras la victoria de este pasado domingo ante el Osasuna, Berizzo puede mostrar con orgullo una nueva muesca en su revolver, ya son 18 los equipos de primera división a los que ha vencido. En esta segunda vuelta que acaba de comenzar el entrenador del Celta ya había logrado la victoria ante el Deportivo Leganés, con la de Osasuna solo le queda el Betis para completar su pleno.

Facebook Twitter 12
Bongonda, durante el Celta-Osasuna (Foto:LFP).

Bongonda, durante el Celta-Osasuna (Foto:LFP).

Durante el partido entre el Celta y Osasuna, un sector de la grada pitó a Theo Bongonda por considerar que su rendimiento es inferior al que debería. En la rueda posterior al choque, Berizzo defendió la actuación de su jugador, criticó la acción de la grada y confirmó que el belga sufrió un simple calambre en los compases finales del encuentro, fruto del esfuerzo realizado.

Facebook Twitter 102
Berizzo, durante el Celta-Osasuna (Foto:LFP).

Berizzo, durante el Celta-Osasuna (Foto:LFP).

Después de la goleada del Celta frente a Osasuna, Eduardo Berizzo se mostró satisfecho de volver a ganar tras encadenar tres derrotas consecutivas, lo que le permite seguir vivo por la lucha por los puestos europeos. "La victoria nos viene muy bien. Nos permite trepar en la tabla. La gente siempre responde. Me quedo con la sensación de entrega total del equipo y eso es un síntoma muy destacable", explicó el entrenador.

Facebook Twitter 37
Pione Sisto, en el Calderón.

Pione Sisto, en el Calderón.

El Club Atlético Osasuna será el próximo rival en visitar al Celta en Balaídos. Un encuentro en el que los celestes tiene muchas esperanzas puestas para lograr de nuevo un triunfo en Liga después de caer derrotados ante el Atlético en el Vicente Calderón en los minutos finales de la contienda. Pese a los últimos tropiezos, Eduardo Berizzo ha querido dejar claro que el equipo no ha perdido la confianza y sigue con fuerza para mantener el nivel mostrado en los primeros partidos del año.

Facebook Twitter 17
Eduardo Berizzo, dando instrucciones en el Celta-Shakhtar (Foto: EFE).

Eduardo Berizzo, dando instrucciones en el Celta-Shakhtar (Foto: EFE).

Eduardo Berizzo ha lamentado la derrota ante el Shakhtar Donetsk, pero ha querido dejar claro en rueda de prensa que está más que satisfecho del trabajo de su equipo. El entrenador del Celta ha agradecido el esfuerzo de todos sus jugadores y sólo se ha arrepentido de que ninguna de las ocasiones y de las veces que sus pupilos rondaron el área rival fueran capaces de marcar gol. 

Facebook Twitter 29
Cabral y Berizzo, durante la rueda de prensa en Balaídos (Foto: A.B.).

Cabral y Berizzo, durante la rueda de prensa en Balaídos (Foto: A.B.).

Eduardo Berizzo vuelve a encontrarse en la previa de una jornada de ensueño en Balaídos. El Celta recibirá este jueves al Shakhtar Donetsk en el regreso de la UEFA Europa League tras varios meses de descanso. El técnico celeste analizaba así al rival ucranio en la rueda de prensa anterior al duelo, al que asegura que sus jugadores no llegan con el ánimo bajo, sino con el empuje del choque en el Calderón, en el que los celestes lucharon sin cesar.

Facebook Twitter 29
Berizzo dirigiendo al equipo en un partido (Foto: EFE).

Berizzo dirigiendo al equipo en un partido (Foto: EFE).

Una vez acabada la aventura de la Copa del Rey, el calendario no se va a descongestionar mientras el Celta siga vivo en la Europa League, pero el plan de rotaciones de Eduardo Berizzo va a cambiar de forma sustancial. El entrenador ya demostró ante el Atlético de Madrid que siempre va a apostar por el once más competitivo posible restando minutos a los menos habituales.

Facebook Twitter 38
Sergio y Rubén pelearán por la titularidad en la portería

Sergio y Rubén pelearán por la titularidad en la portería

Nuevo frente abierto para Berizzo, tras la lesión de Rubén Blanco antes del choque de jornada 19 de liga ante la Real Sociedad, el debate acerca de quién debería ser el portero titular del Celta estaba cerrado. Sergio no atravesaba un buen momento de forma y Rubén se había hecho con el puesto. Pero una microrrotura fibrilar le daba la oportunidad a Sergio de volver a asumir el protagonismo perdido. Con Sergio rindiendo a buen nivel y Rubén recuperado se abre la lucha por la titularidad.

Simeone con Berizzo en Balaídos (Foto: EFE).

Simeone con Berizzo en Balaídos (Foto: EFE).

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que esta temporada es la más difícil para entrar en la Liga de Campeones de los últimos cinco años y que «hasta el final va a haber que correr y trabajar mucho para llegar a los objetivos», el tercer puesto en el caso rojiblanco. «Sí (es la campaña más complicada de entrar entre los cuatro primeros de la tabla), porque han mejorado evidentemente muchos equipos.

Facebook Twitter 37
Berizzo en sala de prensa (Foto: A.B.).

Berizzo en sala de prensa (Foto: A.B.).

Al Celta le espera una dura prueba de madurez este domingo a las 20.45 en e Vicente Calderón. Berizzo es consciente de la frustración de una plantilla que soñaba con llegar a la final de la Copa del Rey por ello ante el Atlético se marca un objetivo claro, recuperar el ánimo de sus jugadores, "lo que quiero para mañana es que, más que la producción futbolística, el estado anímico del equipo se vea capaz de salir de la situación anterior y poder jugar el partido", indicó el entrenador celeste.

Facebook Twitter 10
El Desmarque