Facebook Twitter Youtube
Berizzo a la salida de un entrenamiento (Foto: A.B.).

Berizzo a la salida de un entrenamiento (Foto: A.B.).

Eduardo Berizzo está libre para gestionar su futuro, el ya extécnico del Celta ha despertado el interés de diversos equipos entre los que se encuentra el Sevilla, Oporto y Niza. El argentino no ha decidido su destino, pero tiene claro que no desea pasar una temporada en blanco. También valora la idea de entrenar el próximo curso en la liga española. 

Facebook Twitter 108
Iago Aspas le dedica su gol contra la Real Sociedad a Berizzo (Foto: LFP).

Iago Aspas le dedica su gol contra la Real Sociedad a Berizzo (Foto: LFP).

Iago Aspas deseaba que Eduardo Berizzo siguiera en el Celta, él mismo se encargó de reconocerlo antes de que el técnico argentino comunicara que no había llegado a un acuerdo con el club para su renovación. Todo lo que ha conseguido el 'Toto' durante los tres años al frente del banquillo celeste es muy meritorio y, por todo ello y el rendimiento que ha logrado con él, Iago Aspas se rinde al técnico argentino.

Facebook Twitter 64
Acción del partido (Foto: RC Celta).

Acción del partido (Foto: RC Celta).

Andreu Fontàs, jugador del Celta, atendió a los medios de comunicación tras el empate ante la Real Sociedad (2-2) y analizó el recorrer celeste durante la temporada que termina este domingo. El central, con la salida de Berizzo confirmada, no quiso descartar a ningún nuevo entrenador: "¿Unzué? ¿Por qué no?"

Facebook Twitter 29
Berizzo saluda a la afición del Celta (Foto: LaLiga).

Berizzo saluda a la afición del Celta (Foto: LaLiga).

Eduardo Berizzo ha puesto fin a su etapa como entrenador del Celta este domingo ante la Real Sociedad en un encuentro que finalizó con empate a dos. El resultado en Balaídos era lo de menos, ya que lo importante era despedir al argentino como se merecía y así lo hizo la afición del conjunto olívico. Tifos, cánticos y ovaciones para un técnico que ha culminado un trabajo de tres años en los que ha conseguido grandes cosas con la plantilla celtista. 

Facebook Twitter 16
Berizzo y Aspas, en el duelo ante la Real (Foto: LaLiga).

Berizzo y Aspas, en el duelo ante la Real (Foto: LaLiga).

No era un partido más para el Celta y para todo el celtismo. Su entrenador, Eduardo Berizzo, se despedía como técnico celeste en el último encuentro del campeonato ante la Real Sociedad. La afición del conjunto olívico rindió homenaje al argentino durante todo el encuentro con diferentes tifos, cánticos y sonoras ovaciones al inicio y en el descanso. Pero uno de sus futbolistas también quiso tener un detalle con su entrenador en su despedida y así lo hizo Iago Aspas.

Facebook Twitter 338
Celta-Real Sociedad, jornada 38.

Celta-Real Sociedad, jornada 38.

El Celta cierra este domingo a las 16.45 una de sus mejores temporadas en toda su historia, pero el partido ante la Real Sociedad no será una fiesta, será una despedida. El principal artífice de la bonita historia que ha vivido el celtismo en las últimas tres temporadas dice adiós. Será el partido número 148 de Berizzo al frente del Celta, por ahora no habrá un 149, Balaídos se prepara para dejar marchar a uno de sus ídolos.

Facebook Twitter 10
Un aficionado mostrando su indignación (Foto: @PauloRCCV).

Un aficionado mostrando su indignación (Foto: @PauloRCCV).

El anuncio de la marcha de Eduardo Berizzo pone punto y final a tres años históricos de la peor manera posible. Solo, sin ningún miembro de la directiva en su adiós. Imágenes muy distintas las que se vieron este sábado en A Madroa a las de hace una temporada, cuando Torrecilla era despedido arropado por el presidente. Las reacciones del celtismo no se han hecho esperar, de la afouteza a la indignación.

Iago Aspas calentando antes de un partido.

Iago Aspas calentando antes de un partido.

Es el protagonista doble del día en el Celta. Iago Aspas ha acaparado la actualidad de este viernes al ser citado, por tercera vez, a la selección española y por poder jugar ante la Real Sociedad. El moañés se mostró muy contento por esta doble noticia y pidió para 'redondear el día' que Berizzo renueve una temporada más. Habló de proyecto, de mejora del Celta, pero dejó clara una advertencia. "en los años dorados quisimos crecer muy rápido y nos pegamos una hostia muy grande".

Facebook Twitter 179
Sampaoli y Berizzo se saludan en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Sampaoli y Berizzo se saludan en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha vuelto a elogiar el trabajo de Eduardo Berizzo al frente del Celta. Si hace unas semanas el técnico sevillista ya le daba su bendición al 'Toto', este viernes lo ha vuelto a hacer. Lo ha hecho en una rueda de prensa en la que ha reconocido que se marchará del Sevilla a entrenar a la selección de Argentina siempre y cuando se llegue a un acuerdo.

Maxi Gómez tras anotar un gol con Defensor.

Maxi Gómez tras anotar un gol con Defensor.

Eduardo Berizzo ha querido ser muy prudente al hablar de la llegada del joven delantero uruguayo, Maxi Gómez. El preparador del Celta aseguró que "no tengo constancia de que esté firmado", a pesar de todas las informaciones que dan el acuerdo con el Defensor Sporting por cerrado. Una repuesta que tiene que ver por el respeto que tiene a su actual plantilla en un momento en que la liga no ha concluido.

Facebook Twitter 21
El Desmarque