Facebook Twitter Youtube
Luccin y Berizzo, celebrando un gol del Celta (Foto: Getty Images).

Luccin y Berizzo, celebrando un gol del Celta (Foto: Getty Images).

Los exfutbolistas del CeltaÁngel Cuéllar y Peter Luccin, acudieron este miércoles a la sesión de entrenamiento que la plantilla celeste ha llevado a cabo en A Madroa para ver los métodos de trabajo de Eduardo Berizzo. Con anterioridad ya habían visitado esos entrenamientos los futbolistas Sebastián Méndez y Pablo Contreras. Deseosos de aprender del 'Toto'.

Fontàs abraza a Sergio en Europa League (Foto: EFE).

Fontàs abraza a Sergio en Europa League (Foto: EFE).

Andreu Fontàs ha comparecido este martes ante los medios tras el entrenamiento del Celta en A Madroa, que ya ha comenzado a preparar el duelo del próximo lunes ante Las Palmas en Balaídos (20.45 horas). El zaguero catalán ha tenido muy buenas palabras para Eduardo 'Toto' Berizzo y no ha podido evitar pedirle al entrenador argentino que continúe al frente del banquillo celeste en la próxima temporada.

Facebook Twitter 39
Berizzo, durante una rueda de prensa.

Berizzo, durante una rueda de prensa.

A Eduardo 'Toto' Berizzo no paran de salirle novias en todo el panorama del fútbol español. Hace unas semanas se habló de que el Athletic Club quería al técnico argentino como sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo de los leones ante la negativa de este a continuar al frente del equipo de Bilbao. Ahora ha surgido un nuevo club que ha mostrado un gran interés en Berizzo y cuya propuesta no va a dejar indiferente al actual entrenador del Celta.

Facebook Twitter 20
Felipe Miñambres, durante la comparecencia (Foto: A.B.).

Felipe Miñambres, durante la comparecencia (Foto: A.B.).

Este miércoles, tras la sesión de entrenamiento en A Madroa, Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ha comparecido ante la prensa. Una de los temas a tratar más importantes eran las negociaciones que el club vigués está llevando a cabo con Eduardo Berizzo, actual técnico celeste, para su renovación en la próxima temporada al frente del cuadro celtista. Miñambres no descarta que haya un acuerdo pronto con el entrenador argentino y destaca la importancia de este hecho de cara a la planificación deportiva.

Facebook Twitter 90
Berizzo saluda a Mel (Foto: Óscar Cejide).

Berizzo saluda a Mel (Foto: Óscar Cejide).

Los derbis se le dan bien a Eduardo Berizzo. El técnico argentino ha dirigido en seis ocasiones al Celta contra el eterno rival en partido oficial y su balance es muy positivo: cuatro victorias, un empate y una derrota. Además, con esta última victoria, el 'Toto' ya es el entrenador del Celta con más victorias en O Noso Derbi en Primera División, por encima de las tres de Zamora y Arza.

Facebook Twitter 40
Eduardo Berizzo, celebrando el gol de Aspas en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Eduardo Berizzo, celebrando el gol de Aspas en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Eduardo Berizzo atendió a los medios de comunicación para comentar la victoria del Celta frente al Deportivo. El técnico argentino destacó sobre todo la actitud del equipo en un choque muy complicado. "Fue un partido cerrado, de errores, de oficio. Donde no había jugadas elaboradas con claridad. La tuvo el Dépor en el inicio del segundo tiempo que lo tapó Sergio en un mano a mano fantástico y cuando nosotros la tuvimos apareció nuestro hombre gol, el que transforma todo lo que pasa en sus botas en peligro", analizó.

Facebook Twitter 61
Berizzo en Balaídos ante el Deportivo (Foto: E.A.).

Berizzo en Balaídos ante el Deportivo (Foto: E.A.).

Eduardo Berizzo, el técnico del Celta, recalcó la parte emocional que rodea al derbi ante el Deportivo. "Confío en la fiereza y ambición de salir a ganar mañana",aseguró ya que considera que la plantilla está plenamente recuperada del choque de Europa League ante el Krasnodar, " nos hemos recuperado muy bien, hemos viajado confortablemente, hemos tenido un plan de viaje muy bueno que el equipo agradece", confesó el 'Toto' que podría repetir el once ante el Deportivo.

Facebook Twitter 38
Berizzo, durante un partido en Balaídos (Foto: Eugenio Álvarez).

Berizzo, durante un partido en Balaídos (Foto: Eugenio Álvarez).

Eduardo Berizzo ha analizado este viernes por la tarde para los medios del club (vídeo superior), poco después de llegar de Rusia, el próximo rival del Celta en la Europa League: el Genk. El entrenador argentino le resta importancia a volver a jugar la vuelta lejos del estadio de Balaídos y considera al equipo belga a un rival difícil. Además, resalta la fe de su equipo en creer que todos es posible. Una vez en cuartos de final, están deseosos de más. 

Facebook Twitter 22
Berizzo con Pepe Mel en A Coruña (Foto: ABANCA).

Berizzo con Pepe Mel en A Coruña (Foto: ABANCA).

En el acto de presentación del anuncio 'Imposible Sen Ti' participaron Eduardo Berizzo y Rubén Blanco, ambos se desplazaron a A Coruña para conversar sobre el derbi del próximo domingo. Berizzo reconoció que "el derbi tiene una gran importancia para nosotros y queremos ganarlo", aunque recordó que primero está el encuentro del jueves ante el Krasnodar. 

Beauvue entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

Beauvue entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

Berizzo ha reclamado paciencia con Claude Beauvue, o como él le llama 'Claudio'. El entrenador ha señalado que el antillano no está listo para ser titular con el Celta, aunque reveló que ante el Villarreal "espera poder darle más minutos". El técnico confesó que "el banda derecha que imaginamos cuando lo contratamos y cuando se lesionó es él", algo que espera que pueda suceder a lo largo de este mes.

Facebook Twitter 40
El Desmarque