Facebook Twitter Youtube
El Real Zaragoza

A Madinda le sale un pretendiente

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Junio 2017 22:45
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Madinda, durante el Valladolid-Nástic (Foto: RealValladolid).

Si el Real Oviedo está interesado en seguir contando con David Costas, a otro de los cedidos del Celta le ha salido un pretendiente. Se trata del interés que tiene el Real Zaragoza en Levy Madinda. Este último año y medio el centrocampista gabonés ha estado cedido en el Nàstic de Tarragona, que tiene una opción de compra sobre él que no va a acometer. 

Termina su contrato con el conjunto celeste en 2018 y la idea del Real Zaragoza es buscar la fórmula para hacerse con sus servicios en propiedad, ya que su continuidad en el Celta no parece muy factible dada su trayectoria en la entidad. 

Esta temporada, el gabonés, tras irse en enero de 2016 cedido al Nástic, decidió repetir. Su segundo curso en el club catalán ha sido muy parecido al primero: se ha pasado toda la temporada peleando por hacerse un hueco en el once titular en la medular catalana. Superó la barrera de los 2.000 minutos, disputando 34 encuentros, 23 de ellos como titular.

Además, hay que tener en cuenta que se perdió los partidos del mes de enero por irse con Gabón a disputar la Copa África. En esta campaña, ha sido tal su hambre de minutos, que llegó a declinar la convocatoria con Gabón en algunos amistosos para no perder la carrera por la titularidad en el cuadro catalán. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque