Facebook Twitter Youtube
Ante la inminente salida de Sampaoli

El Sevilla se ha puesto en contacto con Berizzo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 28 Abril 2017 18:04
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Sampaoli y Berizzo se saludan en el Sevilla-Celta. (Foto: Kiko Hurtado).

Las similitudes entre el estilo de juego de Eduardo Berizzo y Jorge Sampaoli no pasan desapercibidas para el Sevilla FC. En el equipo hispalense están convencidos de mantener las pinceladas que el argentino ha aplicado a la plantilla blanquirroja y creen que la mejor manera es hacerse con los servicios del todavía entrenador del Celta, que finaliza contrato con el club vigués el próximo mes de julio.

Según informaciones reveladas por Radio Marca Sevilla y tal y como apunta ElDesmarque Sevilla, desde las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán ya se han realizado los primeros contactos con el técnico celeste a través de su agente. Que a estas alturas de la temporada y con los logros alcanzados por Berizzo al frente del Celta todavía no haya acuerdo por su renovación deja la puerta abierta a que el Sevilla pueda fichar a uno de los entrenadores revelación de la temporada.

Ante la inminente salida de Jorge Sampaoli de la disciplina nervionense, en el club sevillista ya han contactado con Berizzo que, pese a que este jueves confesó ser "entrenador del Celta" y estar "muy enfocado en mi trabajo, no hablo de opciones de terceros", lo más probable es que el argentino no siga como entrenador vigués la próxima campaña y no ha llegado a rechazar abiertamente su deseo de entrenar al Sevilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque